Boca vs River: La verdad de la Milanesa! (Act. 24.12.08)

Sebasg1973

New member
Vamos a ver quien es quien y que la gente decida:

River Plate

01 Titulo Amateur
33 Titulos Nacionales
02 Copas Libertadores
01 Copa Intercontinental
01 Copa Interamericana
01 Supercopa

TITULOS NACIONALES 34 / TITULO INTERNACIONALES 5 TOTAL: 39


Boca Juniors

07 Titulos Amateurs
24 Titulos Nacionales (Copa Argentina includida 1969)
06 Copas Libertadores
03 Copa Intercontinental
04 Recopa
01 Copa Master
01 Copa de Oro Nicolás Leoz
01 Supercopa
02 Copa Sudamericana

TITULOS NACIONALES 31 / TITULO INTERNACIONALES 18 TOTAL: 49


Historial de Partidos Jugados a Nivel Amateur

13 jugados – Boca ganó 3 (18 goles) – River 5 (16) - 5 empates.

Historial de Partidos Jugados a Nivel Nacional desde 1931-2009

182 jugados – Boca ganó 67 (249 goles) – River 61 (238)) - 55 empates.

Historial de Partidos Jugados a Nivel Internacional

24 jugados – Boca ganó 10 (29 goles) – River 6 (19 goles) - 8 empates

Historial de Partidos Jugados a Nivel Amistosos

89 jugados – Boca ganó 36 (124 goles) – River 26 (101) - 27 empates.

Historial de Partidos Jugados Copa Centenario

2 jugados – Boca ganó 0 (0 goles) – River 1 (1 gol) - 1 empates.

Historial de Partidos Jugados TOTAL

309 jugados – Boca ganó 116 (423 goles) – River 97 (375 goles) - 95 empates





 
Última edición:

leocabj

New member
muy buena info sebas!!! pero es asi como dice striker, boca es algo que solamente entiende el que es hincha...
siempre fuimos mejores y lo vamos a seguir siendo
 

Sebasg1973

New member
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! muy buena frase Guille, ser campeon de cabotaje es muy importante y si se empeñan, ganan todo y dejan de hacer papelones, en 4 años o menos nos alcanzan. Por el momento, "SIGAN PARTICPANDO"como de costumbre. Y como buen hijo deberian estar orgullosos de PAPA. Saludos.
 

arielbrusa

New member
Ojo que a fin de año podemos llegar a alcanzar y pasar a independiente tambien, rey de copas juá! no hay dudas hijos nuestros los millo forever
Salu2.
 

yo222

New member
Por la cantidad de goles contaste los entrenamientos, No saben que hacer para querer ser mejores que nosotros, te abra costado mucho dibujar estos datos, es jodido hacer que boca sea mejor que River, la historia dice que River es el mejor, pero la historia con datos reales, no la tuya. Segui soñando. Ja ja.
 

Sebasg1973

New member
Hola yo222, te cuento que eso lo saque del Ole, que me parece un diario neutral y yo no soy tendencioso, solomarque reflejo lo que dice el diario (podes echarle la culpa al diario, como hacen siempre para encontrar un excusa).
Si uds a nivel local y a ninel intrnacional perdieron mas partidos contra nosotros sera por algo, no por nada tienen el sobrenombre de GALLINAS (por aquella final perdida contra Peñarol por 4 a 2 y asi han seguido, perdiendo muchas finales y partidos definitorios). Grande hay uno solo de los dos y ese es BOCA, traten de no ser un equipo de cabotaje (siempre ganan todo aca contra potencias recien ascendidas o arreglan los partidos con Argentinos, Rafaela o el de turno. nosotros solo arreglamos uno contra San Martin pero uds. siempre tienen un equipo facil para arreglar) y traten de ganar algo internacionalmente. Porque ni si quiera de penales pueden ganar (acordate lo del monumental el año pasado, eso si fue un Cementerio de Gallinas). Chau hijo.
Y no te olvides: Hijos nuestros MORIRANNNN!!! jajajaja

Te tiro un par de afiches a ver si te acordas y para que veas que es ser tendencioso:

















Y PARA QUE VAYAS PALPITANDO NAVIDAD



 

Lost-L

New member
ser campeon de cabotaje es muy importante y si se empeñan, ganan todo y dejan de hacer papelones

si viste, esos campeonatos de cabotaje que ustedes subestiman y los deja afuera de la libertadores, encima, ahora se mueren por ser campeones de cabotaje jajajaja
 

Sebasg1973

New member
A ver, paso a explicarte un par de temas:

1. Ser campeon de un torneo Argentino es muy importante para cualquier equipo (en especial si no jugas ningun torno internacional), pero llega un momento en que tenes que crecer y aspirar a otras cosas. River es el gran campeon argentino, ha ganado muchos torneos y algunas copas, pero si se conforman con ser campeones ganandole a Rafaela mientras Boca sale campeon ganandole al Milan me parece que el rival no es el mismo. Por eso River siempre se agranda ante potencias semejantes Argentinos (se canso de darles torneos locales) , Rafaela (les dio el empate y descendio), Tiro Federal lucha por permanecer y recien tiene 4 puntos). Pero bueh, para los papelones que hacen afuera es mejor dejarlos en casa.

2. Despues me decis que hacemos papelones. Te cuento que el Sr Arbitro Paraguayo fue el mismo que pejudijo al Santos Laguna en cancha de River al hacer patear un penal ante Lucchetti por adelantarse (ni se movio), y el jugador que le fue a reclamar es el Pato Abbondanzieri, el mismo que salio campeon del mundo 2 veces, otra vez subcampeo, el mismo que gano 3 copas libertadores, varios torneos argentino y una copa sudamericana. Entonces ese impresentable, que fue el mismo que los beneficio a uds de local en algun momento (habra habido $ de por medio, hummm) decidio volver a trscender expulsando al arquero, campeo de todo. igual no me preocupa, tenemos la revancha pero uds si no me equivoco le paso algo parecido y se quedaron afuera, para variar no?
 

iltincho

New member
muy buenas frases, lindas gastadas pero por mas que gane o pierda o me gasten mil o un millón de personas....LLEVO A RIVER PLATE en mi corazón, es cierto que andamo´pa´tras re para atrás, si señor, son cosas del fútbol, pero de algo no me olvido, nací hincha y muero hincha de river, no me cambio ni un segundo, ni antes de morir, gracias por todas las alegrías que me distes y espero me sigas dando, ser hincha es un sentimiento, es como mi familia, no tengo la oportunidad de ir a la cancha los domingos y compartir con la hinchada, pero si puedo ver la tele y si...no es lo mismo, pero como escribí antes, soy de river y de eso no me olvido, se lleva en la sangre, es un sentimiento.... alguien lo entiende ??? les pasa lo mismo ? o solo soy yo ??? creo que ni siquiera operándome me pueden sacar ser hincha de river, me pueden robar el auto, la compu, la plata, la casa, pero nunca me van a robar las ganas y el sentimiento gallina.....igualmente felices fiestas para todos los que hacemos vgroup, para los que compartimos y para los que no, también, para que vean que somos una comunidad solidaria... gracias totales
 

Bill_Gatos

New member
iltincho la verdad que te debo felicitar, porque se nota que sos fanatico de river, pero a la vez admitis que el equipo es un desastre y no como otros gallinas que se quieren agarrar de cualquier lado para justificar su mal momento y que boca este super dulce y este ganando todo........la verdad te felicito y me saco el sombrero......saludos cordiales de un bostero
 
Arriba