Bulimia: el cuestionario que puede salvar vidas

Gise

New member
Una página de Internet de un centro especializado en trastornos alimentarios permite detectar a tiempo si se padece la enfermedad. El test para que los padres puedan analizar síntomas de sus hijos
Los trastornos de la alimentación preocupan a padres y adolescentes. Para detectar los casos en las primeras instancias, una página de Internet ofrece un cuestionario que analiza los síntomas de los pasibles enfermos.

“La intención no es determinar mediante este test si se tiene o no una patología, pero se puede tener una idea de si se puede estar padeciendo un trastorno de alimentación”, explicó Edith Szlazer, directora médica de BACE, el centro especializado.

Este instituto brinda apoyo para aquellos adolescentes que sufren problemas con su cuerpo, la alimentación o el peso. La especialista recomienda que se realice una consulta luego de realizarse el test, según informó el diario La Gaceta.

Además, la página cuenta con un cuestionario para padres, para que puedan comprender las actitudes de sus hijos adolescentes y determinen si son comportamientos para preocuparse.

http://www.bace.com.ar/
 
Arriba