Buzzi, el productor "facha"

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Buzzi, el productor "facha"

El presidente de la Federación Agraria Argentina dijo que tiene "cierto nivel de pinta". Confesó que recibe propuestas hot vía mail, mensajes de texto y cartas



El recientemente reelecto presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, confiesa que de chico tuvo serios problemas de timidez: "no podía tener una relación normal con grupos de quince o veinte pibes".

Hoy, lejos de esa faceta de niño retraído, emprendió un fuerte enfrentamiento contra las retenciones. Por si eso fuera poco, su faceta de sex symbol vuelve locas a las mujeres, quienes a diario lo invitan a salir y le dicen piropos por la calle.

De todas maneras, Buzzi asegura no haber aceptado nunca ninguna propuesta, y que de hacerlo "sería muy idiota, la televisión hace estupideces en la gente".

Tiene 47 años, hace un año se separó de su mujer y tiene un hijo, Santiago, de cuatro años, a quien ve dos veces por semana.

Sorprendido todavía por las reacciones de las mujeres dice: "Hay un target de cincuenta para arriba, y de treinta, y treinta y cinco también. Hasta de veinticinco. Es algo curiosísimo".

"En cinco o seis cartas mandaron fotos de mujeres impresionantemente atractivas . El pretexto es: soy abogada y me interesa colaborar. No exagero".
 
Arriba