C&C III '' Multiplayer ''

_zero_

New member
Guenas a todo el mundo . . . . . simple . . . . soy un ferbiente admirador de la saga . . . pero no me pude medir muchas veces con oponentes reales . . . . . y estoy buscando la forma de jugarlo en internet . . . y no encuentro la voltereta . .. . . si alguno lo juega y tiene ganas de explicarme . . . muchas gracias . . . .

saludos

luchocensura

New member
Un poco despues eh ? mira... yo mucho no lo vi... lo que si se que anda por que si probe es HAMACHI... es un programita que emula una lan asi que lo jugas desde lan ... eso anda y 10 puntos... pero el tema es que tenes que tener amigos pero hay paginas de contactos para que encuentres gente de cualquier parte del mundo para jugar con HAMACHI al C&C 3 con eso por lo menos podes jugar online ... bueno... espero que te sirva.

_zero_

New member
muchas gracias caballeros . . . ahi me puse a bajar el X-Fire para ver que onda . . . . el hamachi lo usaba antes con el Canter . . . . pero ahi quedo . . .

bue . . ando con muchas ganas de jugar on line . . . a un RPG . . . y de estrategia . . asi que si tienen ganas . . . mi msn es _zero_@datafull.com

saludos gente

_zero_

New member
bueno . . . .lo baje . . .lo instale . . . todo muy lindo . .pero me dice que por un error desconocido . . . no me deja registrarme

soy yeta

e asi

_zero_

New member
bue . . . .solucionado . . .( ya àrece un monologo esto . . pregunto, me respondo . . )

bue soy zero696 en el X-Fire . . . cualkier cosita . . .

saludos