Cambiar nombre a un soft

leofoli

New member
Hola gente aca buscando una ayudita, por emepezar no estudio rogramacion ni nada solo leo y voy tratando de ir aprendiendo. y agarro algun sot gratis y lo modifico cambio letras imagenes y esas cossa para ir aprendiendo nomas, sin fines de lucro ni nada por mas que sean free.
y me estoy rompiendo la cabeza y hay cosa que no puedo hacer todavia comoo cambiarle el nombre en la pantalla de presentacion y donde esta el la barra de herramientas un poco mas arriba por ejemplo, en el navegador de intenet donde dice internet explorar para que se den una idea espero cepan ayudarme gracias
 

Lucifer_Sam

Moderator
La verdad mucho no entendí pero que es lo que querés tocar? ejecutables, librerías, bases de datos? Si trabajas a bajo nivel..me refiero a hexadecimal yo usaba algo llamado hackerview que me mostraba el valor en hexa y mas o menos el lenguaje assembler pero era para DOS =) buscá algún editor así para tu sistema operativo. Saludos.
 

leofoli

New member
en realidad editando y no se como hacer con la pantalla de presentacion y loq ue esta arriba de la barra de arramientas dodne sale el nombre ejemplo. y recien estoy empezando y leyendo y ando medio perdido pero con el ResHack dentro de todo te vas dando cuanta pero para ese parte mucho nose.gracias
 
Arriba