Cambio de Servidor - Motivos de la web offline

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
En el día Jueves se dañó el Sistema de Archivos de nuestro servidor, ocasionando la pérdida total de los datos.

Si emitieron un post, o se registraron entre las 2hs en adelante del Jueves 27, deberán repostearlos o registrarse, respectivamente; ya que los datos fueron restaurados el Viernes a las 0hs, con los datos hasta el Jueves a las 2 de la mañana.

Por suerte nuestro Backups Externos correspondían al mismo día y no se perdió demasiada información.

Hemos aprovechado esta situación para cambiarnos a un Servidor más potente:

Microprocesador:
Core 2 Duo E6400 2.13 Ghz:
Disco: 250 GB
Memoria RAM: 2GB

Estaremos atentos a posibles errores.

Y COMO SIEMPRE:

Queremos agradecer a InvisionArg por la calidad y rapidez de su servicio !!!

Sin su ayuda podríamos haber demorado mucho tiempo más para restaurar los datos.

MrZooTV

New member
bueno, ya me estaa preocupando no ener noticias de la comu, buen regreso !!! gracais por el laburito !!!

moling

Moderator
Volvimosssssssssssssssssssssssssssss:evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa::evaa:

anclari

Moderadora
mmm..........encuentro un error, me parece que en esas horas sin vg me di la cabeza contra el piso y he perdido algunos datos......mmmm................

punk77

Admin ®
veo que algunos volvieron a estar online mucho antes de que por estos lados... espero que el cambio sea para mejor!!

ederc

New member
Me alegro de verlos de vuelta y de saber qué era lo que había pasado. También me alegro por la vuelta y de que hayan podido solucionar el inconveniente.

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
no se si se dieron cuenta al navegar en el foro, que el tiempo de respuesta a aumentado significativamente.. cuando tocas el boton enviar respuesta tarda mucho menos en lanzar la respuesta, en realizar busquedas, navegar por el mismo, enlazar etc.. me gusta mucho mas como anda en su nueva casa =D

saludos y Vgroup en el corazón!!

yowi

New member
no sabia que pasaba y termine dejando un mensaje en el torneo de amigos del gran dt:lol::lol::oops:
gracias por volver ,no hay mal que por bien no venga..8)