Cambios en Decos de CableV y Fiber no mas tv...

Polytology

New member
Gente,
Averiguando por ahi me dijeron que en breve cambiaran los Decos para partidos y pelis.

AH! Y otro tema, en Belgrano ya empezaron a poner un nuevo filtro [a un amigo el finde pasado se lo hicieron ya y murio la imagen de la tv] para que no puedan sacar mas señal de cable de las conexiones de internet.

Estan avisados!

Si alguien sabe algo mas... bienvenido.

vipper

New member
Que putos que son! Encima dicen que cuando conectan internet WIFI las dejan abiertas, esta para comrpar una plaquita inalambrica y no pagar mas conexion no? jajajajaja :p .
Ahora que lo compró Clarin veremos como funciona Fiber.

elvampiro

New member
Holas si para multicanal lo mismo si es de clarin
solo el precio creo que 290 mangos sale +o-
pero bueno ya uno paga el cable para mirar propagandas
microsoft con el vista quiere que tengamos internet para pagar y no poder hacer nada
y que no me oigan por que nos van a encerrar el pais en una burbuja y el gobieno nos va a vender el aire en latita.... SHHHHHHH BAIRESFRESH, UN AIRE TAN PURO COMO EL DE ANTES.
Ahora con 100% Aire de primera calidad.
GGGG Ya no saben como chorear......

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Poly el tema de los Decos es porque ya empiezan a migrar de a poco a la HDTV; osea, no solo cambian los decos para "codificados" sino que más adelante todos necesitarán un Deco del estilo de DirectTV para poder ver cualquier canal.

El punto positivo es que HDTV es otra cosa diferente, y que deberían bajar los precios de las nuevas TV aptas para esta tecnología...
el negativo es que quiero ver como hacen con los decos, cuanto nos roban, si los dan en comodato, en cuotas, etc...

vipper

New member
Si ahi va a estar el punto clave, como hacen con el deco, porque si lo cobran mas de uno va a dar de baja el cable para no pagar el deco, si lo dan en comodato van a aumentar el cable para "invertir" en mejorar servicio y decos van a decir, asi que va a estar jodido.
Ahora el que tenga tv HDTV ready que pasara no? porque tienen que poner la entrada del cable (el cable fisico) con ficha HDMI supuestamente que es la que usa HDTV por lo que averigue! La joda es que traen una sola ficha los tv de esas de entrada, asi que no va a ser como las videos que entraba y salia y asi podias grabar, asi que no se como sera eso :s .
Saludos.

PD: Quiero un LC de 32 yaaa jajajajaja.

vipper

New member
Polytology vos que tenes HDTV decime tenes cablevision o similar o direct tv? para saber si se ven bien los canales de cablevision.
Alguien sabe algo de los nuevos decos y como va a conectarse a HDTV por que puerto?
Te puedo preguntar por PV Polytology sobre HDTV?

iltincho

New member
yo tengo un hitachi 14pulgadas blanco y negro con 8 canales, cagué ??? jajaja no voy a ver mas nada jajajaja y bue.... sin tv, me la pasaré navegando por vgroup...salutes

isettateam

New member
iltincho dijo:
yo tengo un hitachi 14pulgadas blanco y negro con 8 canales, cagué ??? jajaja no voy a ver mas nada jajajaja y bue.... sin tv, me la pasaré navegando por vgroup...salutes

Ja ja, yo tengo un noblex B/N de 12" el mismo de la propaganda de canal 13 ;) y mepa que ya no voy a poder ver los almuerzos de la SEÑORA! Mirta Legrand de Tinaire. Me voy a tirar de un puente y vuelvo. Esperenme!!! ja

Saludos

PD: Estamos en argentina, no se preocupen que algo para truchearlos va a salir ;)

facu112

New member
NOOO!!! me quiero matar! me van a sacar los partidos! encima mi viejo se compro el deco de cablevision hace 3 semanas cuando le diga se pega un tiro en las bolas :p jajaja .
Gente una pregunta HDTV es una nueva tecnologia de televisores no? y que trae de nuevo? me explican que no tengo idea...