Cambios en WhatsApp: llegaron los mensajes favoritos

-david-

modmeister
La versión 2.12.338 del App activa esta función que ya estaba disponible para iOS desde mediados de octubre. Cómo hacerlo.



Se trata de la nueva posibilidad que permite marcar los mensajes como favoritos para destacarlos y encontrarlos con mayor rapidez, una novedad que ya estaba en iOS desde el mes pasado.
La popular App de mensajería instantánea continúa introduciendo pequeños cambios a través de constantes actualizaciones que van añadiendo cada vez más herramientas, con el objetivo de proporcionar más servicios y una mejor experiencia a los usuarios.



La verdad que es una opción muy útil. Ofrece la posibilidad de acceder de manera rápida a información importante, como una dirección, un teléfono o una página web, sin perder el tiempo consultando la conversación completa.



Para acceder a esta posibilidad que permite destacar mensajes como favoritos en WhatsApp, es necesario descargar e instalar la APK la versión 2.12.338 desde la página oficial, ya que la versión que está disponible en Google Play todavía no tiene implementada la opción.
 
Arriba