....Carolita te escucha....

carolitabb

New member
Bienvenidos a ....Carolita te escucha...., el primer consultorio online de Vgroup... Ha sido creado por la necesidad de poder expresarse libremente y contarme lo que quieran... desde un problema serio que los aqueje, que sera tomado con el respeto que se merece... o tambien para contarme problemas de lo mas estupidos como por ejemplo..
:arrow: me pelee con mi novio porq no me compro para mi cumpleaños el cd de Sin Bandera!!
:arrow: Estoy re caliente!!!! Racing perdio otra vez!!

Todo problema sera escuchado y desarrollado hasta por ustedes mismos...
Espero me den la chance de conocerlos mas en profundidad y saber con quienes hablo todos los dias...
A ver quien es el primero q se anima...!!!!
Igual dsp necesito d uds!!!! tengo tanto para decirrrrrrrrr

. :cry:
 

Hattori_Hanzo

New member
Doctora Carolita: Mi tema es el siguiente, mis horarios laborales son largos y este año empiezo la facu. LLego cansado a casa y apenas puedo comer algo y distenderme un rato en la compu antes de quedarme dormido. Como soluciono el hecho de poder dedicarle tiempo a lo que quiero hacer cuando las fuerzas para poder realizarlo me flaquean?
 

Foxo

New member
Odio mi trabajo, lo peor de todo es que no me deja tiempo para mi, no tengo vidaaaaaaaaaaa!!

Vos que problema tenes? novia? trabajo? facultad?
 

LimaTockNock

New member
Mi problema, es que el mundo se basa en un sistema muy competitivo, y yo soy de esas personas que no les molesta llegar de último... :p

Paz Compadres !!
 

Coyotesonico

Administrador
Carolitabbb: La gente no me entiende. Siempre que planteo mis verdades, se lo toman a pecho como su quisiera forzarlos a creer en ellas, pero lo unico que quiero es que compredan mi forma de pensar.

Ja ja. Crean en mi caraj.
 

carolitabb

New member
Hattori_Hanzo... si te sentís con demasiadas presiones y al final no estas contento con lo que estas haciendo... tendrías que resignar algo... Si tenes ganas de estudiar (requiere mucho tiempo) fijate si el trabajo que tenes es el adecuado o si podes encontrar alguno que te de mas flexibilidad para hacer lo q t gusta... Tenes q ser feliz.. y si eso implica rodearte de tu gente o mirar tele, o lo q sea.. hacete un lugar para eso.. nunca resignes lo q te hace bien.. resigna lo otro

Foxo... evidentemente te voy a decir q trates de encontrar otro laburo

Lima.. no veo ningun problema en lo q decis.. q los demas se maten solos.. vos vivi tranquilo y a tu tiempo.. yo soy igual jaja
y con respecto a los q t pelean.. ahi no t puedo ayudar.. ya discuti con medio vgroup jajajajaj A ver si alguien lo puede aconsejar en ese tema plis!!

Coyote... Esa gente es imbecilllllllllll jajjaja perdon.. no es muy profesional de mi parte, pero es cierto.. esta lleno de gente que no sabe compartir y escuchar ideas... ignoralos!! y nunca mas intentes explicarles nada.. son necios!!!!!
 

CronhoZ

New member
mmmmm el problema lo voy a tener despues q me llegue la cuenta del consultorio de esta señorita tan profesional. :D

lindisima idea ta buenisima pero todavia no se q problema serio tengo, asi q sere todo oidos o mejor dicho todo ojos :p
 

carolitabb

New member
CronhoZ.... la consulta sale $50.. y una sesion, dependiendo de la gravedad del caso va entre $100 y $5000. jajajjajaja

Yo voy a usar este medio para desahogarme.. no hace falta encontrar soluciones... pueden decir lo q quieran...

Yo estoy teniendo una racha tremenda..... Cuando me fui d vacaciones primero mi novio tuvo fiebre y dsp yo... una semana mas tarde en mardel se intoxica el y no podemos volver a bs as.. yo tenia q rendir examen en 4 dias.. cuando se mejoro y volvimos me intoxico yo.. cuando voy a dar el examen, me dicen q no lo toman ese dia (y yo habia estudiado hasta con fiebre) Ademas gastamos antes d irnos $2000 en el auto para q ande perfecto y en san bernardo se rompio... Cuando volvimos, fede (mi novio) pierde el celular (q ya le habian robado anteriormente) y ahora resulta q no me asignaron ninguna materia en la facu por cupo.. osea q pierdo un cuatrimestre.. me quede sin obra social por una disposicion nueva q no cubre a los estudiantes..
uds q dicen.. es mala suerte o alguien nos hizo brujeria??
Miren q esto no termina aca, es solo el comienzo, pero no los quise aburrir

Cuenten tambien uds sobre sus dias malos.. yo lamentablemente tengo muchos asi
.
 

marquito

Dizque Moderador
Conozco varias amigas que te dirian:

"No sé de que te quejás, total tenes novio, ¡¡¡y con auto!!!"

Lo bueno niña, es que despues de todo lo que contaste, todavia tenés buena onda.
 

willysoul

New member
Carolita: Mi problema es que vivo en un pais muy corrupto lleno de ladrones que ganan mucha plata y no hacen nada, bah en realidad si hacen, hunden al pais. Y eso los pone en un lugar de clase alta y a su vez hace bajar a la mía, que es la trabajadora. Y las entidades a las que se los pudiera ir a denunciar estan manejadas por ellos mismos (políticos, policía, empleados gubernamentales, etc) el aporte de estos últimos es hacer la vida más díficil con mas trabas y mucha burocracia que hace que todo sea más lento. ¿como cotraresto todo eso? mi pregunta es muy pretenciosa porque la condicion es no poner en juego mi vida. por ej: inmolandome contra la casa rosada.
Gracias
 

elpeladoneneco

New member
carolitabb. creo que tenes que hacer varias cosas,
1ª . vacunarte contra la envidia
2ª. busca ael gato que te meo , asi le sacas el antidoto
3ª decile al mecanico que te devuelva la guita,
4ª devolve los discos de intoxicados
5ª si no queres perder el cuatrimetre, anotate en cualquier facultad que tenga cupo
y bueno , por ultimo si queres, bañate en agua bendita , o llevate una maceta de ruda macho
ahora te cuento que yo estoy mal por que el amargo de palermo llego a los 180, encima con un gol de penal que no fue y encima frente a gimnasia
 

carolitabb

New member
marquito... sabes q no lo habia pensado asi?? en una d esas no tengo taaanta mala suerte!! :lol:

willy... no pongo en riesgo tu vida.. pero pensa q hay mucha gente q esta cansada de lo mismo que vos... es solo cuestion de organizar una revolucionnnn!!!!!!!!! :D Conta conmigo!!

pelado.. gracias por los tips, los voy a tener en cuenta.. Y con repecto a Palermo, voy a ser profesional y te voy a decir que es un tipo con muuuucha suerte... yo lo envidio! jaja

yo digo una cosa... A NADIE LE PASA NADA?? NADIE TIENE UN MAL DIA?? como los envidiooooooooooooooooooooooooo
.
 

elgatoargentino

Horror Mod
Dra Carolita los usuarios de vgroup no leen las reglas y me hacen laburar, editando, cerrando o moviendo post, encima algunos se enojan y me insultan que hago??????????????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

zotosca

New member
elgatoargentino dijo:
Dra Carolita los usuarios de vgroup no leen las reglas y me hacen laburar, editando, cerrando o moviendo post, encima algunos se enojan y me insultan que hago??????????????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Banealos.... después que le vayan a consultar a Carolita... :lol: :lol: :lol:
 
Arriba