...cenizas quedan... pero se venden!

Nano

moderfaker
Cenizas

00:51 05/05/2010




Las cenizas del volcán Eyjafjalla se pueden comprar en frasquitos por Internet. Quienes venden las cenizas son hombres hábiles para los negocios, pero también islandeses dispuestos a ayudar, como Sofus Gustavsson. La idea se le ocurrió a partir de la pregunta de un conocido del exterior, que le pidió si le podía enviar un poco de ceniza por correo. En la página web (www.namni.is) se venden 160 gramos de ceniza vulcánica a 108 dólares. Los ingresos son derivados a la organización de ayuda comunitaria Icesar. (DPA)






Fuente: Cenizas






Cabe aclarar que no son cenizas en el sentido estricto de la palabra, sino material volcánico (roca) finamente pulverizado. Por eso (entre otras cosas) es tan dañino para la aviación: es una arenilla que desgasta los álabes de las turbinas.
 

metalicus

darkMOD
Que impactante la imágen.... Si fuera solo por el hecho de ayudar estaría bueno comprar un frasquito, ahora, comprarle a algún "vivo" sería una estupidez...
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Lo que sí podrían fraccionarla... porque 108 dólares no en todo el mundo podemos pagarlo por más que sea para colaborar con una causa :p:
 
Arriba