cine encuesta

top 5 para ver en el cine de todos los tiempos

  • matrix revolution

    Votos: 0 0,0%
  • star wars 3

    Votos: 0 0,0%
  • terminator 3

    Votos: 0 0,0%
  • rapido y furioso 2

    Votos: 0 0,0%
  • el señor de los anillos

    Votos: 0 0,0%
  • otra ¿cual?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

casbo531

New member
aqui les hecho la pregunta que pelicula han ido al cine y los deslumbro, bueno aca les dejo el top 5 para responderme claro de accion no
 

Hattori_Hanzo

New member
La película que más me deslumbró en el cine fue sin duda La guerra de las galaxias, la ví cuando se estrenó en 1976 y en ese entonces era un pendejito de 7 años, creo que los de mi generación que tuvieron la suerte de experimentar esa magia en el cine saben de lo que hablo, sigue siendo una de mis preferidas más allá que con el correr de los años la visión que se tiene no es la misma que cuando se experimenta por primera vez.Si, en definitiva hasta el día de hoy fue la que más me deslumbró en el cine.
 

Sircharlie

New member
mmmm cine? hace rato que no paso por ahi :p
pero voy a votar Matrix revolution por que con el 5.1 sonaba terrible :)
Saludos linda encuesta.
 

casbo531

New member
vamos viejo sin miedo a animarse a responder

no hay historia pueden animarse para sacar a la luz el misterio de la cinematografia pero hay que dar votar y decir porque como mi caso porque quede deslumbrado con los efectos y sobre todo por el final de terminator 3 !!!!!!!!! una verdadera joyita
 

Sebasg1973

New member
Para cine, creo que las 2 sagas de STAR WARS son imperdibles y podria decir que la trilogia de El Señor de los Anillos. Por lo menos, asi, lo veo, yo (Gracias Nimo por existir)
 

casbo531

New member
cierre de encuesta

doy por terminada la encuesta adjudicando el premio en duo a el señor de los anillos y matrix revoluciones

gracias a todos por participar
 

santimania

New member
ahora quiero ver (en noviembre) quien le gana al señor Harry Potter o HP para los fanáticos, sacan la cuarta parte de la saga nobrada "el caliz de fuego", para mí uno de los mejores libros (aunque todavia no leí el 6), vamos a ver unas olimpiadas y otro ataque de lord voldermort, y todo eso en una super oferta de 303 millones de dólares (ja) y se decía que habia super producciones. (imagínense esta pelicula sola es más cara que los 3 señores del anillo juntos)
 
Arriba