Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Ciudad Internet y las cuentas de email
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zotosca" data-source="post: 462539" data-attributes="member: 30850"><p>La conexión de datamarket o la estás pasando por un ruteador o el 192.168.0.100 que te tira en el primer salto es el modem que te da ciudad, independientemente de la latencia que tenes en cada salto fijate que no tenes tiempos de espera agotados entre cada salto, fijate en la imágen que puse yo.... la mayoría no llega... y los que llegan mirá la latencia que tienen.... ¡¡¡Realmente da ASCO!!!</p><p></p><p>Les estoy rompiendo las pelotas todos los días para que solucionen el tema... ayer vino un ¿técnico? de ciudad... cuando me pregunto cual es el inconveniente que tenía en la conexión, le hago hacer un tracert, porque me decía que no podía ser que la conexión pasara por este tipo de servidores, cuando lo comprobo con sus propios ojos, no supo que decirme. Si en esta semana no lo solucionan, a principio de la semana que viene les meto una denuncia en defensa al consumidor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zotosca, post: 462539, member: 30850"] La conexión de datamarket o la estás pasando por un ruteador o el 192.168.0.100 que te tira en el primer salto es el modem que te da ciudad, independientemente de la latencia que tenes en cada salto fijate que no tenes tiempos de espera agotados entre cada salto, fijate en la imágen que puse yo.... la mayoría no llega... y los que llegan mirá la latencia que tienen.... ¡¡¡Realmente da ASCO!!! Les estoy rompiendo las pelotas todos los días para que solucionen el tema... ayer vino un ¿técnico? de ciudad... cuando me pregunto cual es el inconveniente que tenía en la conexión, le hago hacer un tracert, porque me decía que no podía ser que la conexión pasara por este tipo de servidores, cuando lo comprobo con sus propios ojos, no supo que decirme. Si en esta semana no lo solucionan, a principio de la semana que viene les meto una denuncia en defensa al consumidor. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Sociedad
Protestas y Denuncias
Ciudad Internet y las cuentas de email
Arriba