Como conociste a Vgroup???

Emi

New member
bueno, la cosa es q cada uno ponga como conocio este fantastico foro..
por mi parte lo conoci a traves del google, buescano info de como configurar bien la mula, por q ni me bajaba 1k .. jajaja

saludos
 

El_Pablo

New member
Yo la conoci por un amigo, que estuvo registrado aca... no se si volvio a registrarse... su user era JoeBlack y me ayudo cuando ni bien puse banda ancha :p jajaja que epocas aquellas :p

Y bueno empece a entrar seguido a colaborar con lo que podia, y aca estoy :D

Salu2!
 

Gise

New member
Yo,cuando empece a usar la mulita,cuando bajaba cosas que adelante decian Vgroup,empece a darme cuenta que siempre era lo que decia,y que los archivos no fallaban,asi que busque la direccion,me inscribi,y aca toy :D
besossssssssssssssssssss
 

Hattori_Hanzo

New member
La verdad que ni me acuerdo, fue poco tiempo antes de que se jodiera la base de datos, creo que fue por intermedio de un link que llegué hasta acá.
 

No2!

New member
yo... la conoci en un boliche.... estaba bestida de rojo y tenia una cola tremenda...
a no. para!... que loeo mejor el titulo...

aaaa. a Vgoup nose.. por un amigoHEMOVINTAGE creo .. o si no por el Clarin!

por alguna de esas cosas!
 

elmono87

VgroupTeam
yo una vez baje un archivo que tenia adelante el (((Vgroup.com.ar))) asi que entre a esa direccion y salio esta pagina.
Me registre por cualquier cosa pero recien empece a usar la cuenta a principios de enero :p
 

rpowell

New member
Al igual que gise y elmono87, buscaba cosas en la mula y vi que apareciá la inscripción de vgroup adelante y ahi entré.
 

Sebasg1973

New member
Yo me acuedo que cuando buscaba cds o cosas asi leia vgroup y me preg que corno era y decidi probar el www.vgroup.com.ar y asi llege, me registre y al ppio nos posteaba ni nada, ya que no entidia mucho y una dia me puse a participar de a poco. Paso el tiempo se borro todo y hoy estamos como siemore. De lo mejor que encontre en comunidad, no somos un mega (lo cual seriamos uno mas y no se conoceria nadie) pero tampoco 5 gatos locos. Ojala siga por largo rato ya que es como el cafe de la esquina pero en casa y al lado de la tele. Saludos.
 

Tek

New member
Fue en agosto o septiembre del 2002, buscando encontre un paquete de discografia que decia la url de vgroup y firmada por Inmundoanimal, ahi me puse en contacto con la web y con Inmundo y todavia no lo perdone.
 

Emi

New member
a mi tmb me gusta q no sea un foro con 100000 millones de usuarios, por q es verdad eso de q nos conoceos mucho, tengo q admitir q al principio me registre para ver q onad y no posteaba nada, luego empeze a postear y ahora no puedo estar mas de 10 minutos sin entrar al foro jajajaja


saludos
 

InmundoAnimal

New member
uhhh me acuerdo qeu en la epoca en qeu cai por aca no habia un joraca nacional en la red... encontre un site qeu ya no se actualizaba llamado elburritu o algo asi, se me ocurrio hacer un site sobre el tema y justo encontre vgroup usando un buscador (ni me acuerdo si google existia!) y decidi participar y no hacer el mio
 

Osky26

New member
Bueno como varios usuarios entre por buscar archivitos en la Mula y veia que algunos decian (((vGroup.com.ar))) ... y aca estoy ... disfrutando y compartiendo con la banda mas piola de internet .. suerte a todos y gracias por compartir estimados amigos !
 
Arriba