Como grabar juegos para la PS2

moniquita

New member
Hola chicos:
Necesitaria saber como tengo que hacer para grabar los juegos para la PS2 que baje por la mula. En gral. son archivos .rar que cuando los abro, me quedan 2; uno .ISO y el otro .BIN o no se que.
Si trato de convertirlo con el DVD Decrypter, no pasa nada. Intente con el TMPGEnc 3.0 XPress y con el Nero, pero no lo logro.
Me pueden ayudar? o dejo de bajar cosas de la mula?
No tengo instalado el chip para truchos pero las peliculas en formato ratDVD, convertidas, si las veo
Gracias

No2!

New member
una pregunta...

a) tenes la play sin el chip?... osea que no te lee las copias!??..

b) Para Grabar los archivos esos.. solo tenes que darle dobleclick arriba del mismo, para qeui se teabra directamente con el nero!.... y listo!..

Fijate y cualquier cosa me chiflas!

moniquita

New member
Hola, gracias por contestar tan rapido. No tengo el chip, pero como te dije, las pelis en ratDVD si, las leee. Sin el chip estoy muerta?
Gracias otra vez

vaso_loco

New member
yo lo juegos de play 2 los quemo con el nero y anda joya... te recomiendo que los grabes en 4X y en dvd verbatin o ridata..,,, si la makina no esta chipeada, no lee copias...

mcp_1966

New member
no2, arriba de q archivo haces doble click
alcanza con eso o hay montar imagen al daemon y q se yo
explicame bien porfi

kabez

New member
Tanto el .iso como el .bin son archivos de imagen... si no sabes cual quemar proba con grabar el que as pese (en gral uno pesa 4 GB y el otro casi nada).. ahora, no siempre esta relacionado el tipo de archivo con el nero, porlo que si no lo esta vas al nero y pones crear desde imagen.. y listo... se hace solo despues