Como pasar de Windows 7 Starter al Ultimate

Sebasg1973

New member
Gracias a xx_Parental_xx de taringa

Si te vino la netbook con el Windows 7 starter (como a mi) y pensabas que seguro que era mas sencillo y todo eso, bueno, eso lo pensé yo, y cuando me di cuenta, sinceramente, era una verdadera ca..., no podia ni cambiar el fondo de pantalla ni abrir mas de tres aplicacones a la vez ni podias hacer absolutamente nada, bueno, lo que es, para principiantes ( por asi decirlo ) bueno, pues buscando buscando por google ( menos de 3 minutos ) he encontrado un post el cual es MUY, repito, MUY interesante, porque no sabia yo que se podia pasar del Starter al Ultimate sin bajarte nada.

Pasos que hay que seguir, repito, esto funciona...

1-Abrimos inicio
2-Click derecho en "Equipo"
3-Click en "Propiedades"
4-Fijense arriba que sale la versión de Windows, y justo debajo dice; "Obtener más características con una nueva edición de Windows 7 " , ¿lo ves? Pues click ahí
5-Salen dos opciones, le dan a la de abajo que dice algo de Windows Anytime Upgrade o algo así
6-PONER ESTA CLAVE:
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM ( copiala bien sin espacios ni nada, es decir, del 2 a la M, tal y como está )
NOTA: SI VAS A COPIAR Y PEGAR, ASEGURATE DE NO COPIAR NINGUN ESPACIO
7-Cerrar programas para acelerar la actualización, esperar 10 minutos o menos
NOTA: RECOMENDADO NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ESPERAR, PORQUE SI ACCIONAN ALGUN PROGRAMA O LO QUE SEA SE VA A DEMORAR MUCHO MÁS.
8-Cuando finalice saldra la pantalla de cuando inicias sesión pero pondrá; Actualizando windows ¿?¿% Completado No apague el equipo (hay que esperar)
9-Iniciar sesión
 

ciufu

Super Administrador
buena info...y con respecto a la activación del win que se hace?
tenés que activarlo o mantiene la anterior?
 

Sebasg1973

New member
viene oculto en la instalacion. Lo que hicieron con el starter es cargar un windows 7 y limitarlo por codigo. Segun el codigo que ingreses es lo que desbloqueas. Ese codigo sireve para dejarlo como Windows Seven Ultimate, y funciona de 10, sin problemas. Lo hice en mi asuss 1201n, en una asuss 1201 pn y en la 1201 ha y funciona ok. Es increible que te pongan el win entero y solo te dejen usarlo a medias. Abrazo
Consejo: Desactiven las actualizaciones automaticas, mas que obvio el porque no?
 

maese_gabriel

New member
Yo estoy usando el Win 7 Starter y la verdad ke funciona bárbaro, para el tema de los fondos me bajé un programita ke me permite cambiarlos y hasta de manera aleatoria. Me pasó con Win Vista Starter ke te dejaba abrir solo 3 programas, yo tranquilamente puedo abrir la cantidad ke se me ocurra y sin restricción alguna. Tengo activada las actualizaciones automáticas y la verdad ke mi ekipo está super protegido. No es tan malo el Win 7 Starter después de todo o por lo menos para mi gusto. Kisiera pasarlo a una versión Ultimate pero preferiría al menos agregarle 1Gb mas de Ram, pero como lo estoy usando anda de 10!!! Saludos =)
 
Arriba