- Como resolver el Cubo Mágico

Phantom

New member
Espero que lo puedan descargar, es lo 1º que ofrezco asique disfrutenlo..jajaja
Salu2

como resolver el cubo majico_by_Phantom_rubik.pdf
 

lokoko

New member
juazjuaz!! una masa che!! yo siempre quise saber como resolver el cubo magico..!!
me volvio loko eso!!!
espero q no la compliquen mucho..
 

Pablo

New member
Phantom... te jugaste con tu primer posteooo!!! :lol:

Gracias, ya mismo lo bajo... date una vuelta por el post del Rojo que puse un par de cosillas...
 

elgatoargentino

Horror Mod
uuuu buenisimo yo lo tenia pero en portugués asi que ya mismo lo estoy bajando y me voy a comprar un cubo mágico para hacerlo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pezequiel

New member
Recien lo termine bajar. A ver si de una ves por todas lo puedo terminar!!! Las veces que volo el cubo contra el piso de la calentura que me agarraba!!!!!
Yo tenia una forma de armarlo todo: le sacaba todas las partes móviles y despues las acomodaba! jajaja....
Muchas gracias!
 

Coyotesonico

Administrador
jaaa, lo estuve viendo, y la pregunta cambiooooo, seria ...

como entender el manual para resolver el cubo magico????

creo que para cuando lo entienda (soy bruto jeje) lo saco solo (ni ahi, soy re bruto jeje)

un dia de estos me pongo con el manual y el cubo jeje
 

nachosx14

New member
jaaa, lo estuve viendo, y la pregunta cambiooooo, seria ...

como entender el manual para resolver el cubo magico????

creo que para cuando lo entienda (soy bruto jeje) lo saco solo (ni ahi, soy re bruto jeje)

un dia de estos me pongo con el manual y el cubo jeje

jaja, a mí me pasó lo mismo. No entendí un joraca. Esperaba algo más breve y sencillo y me salió con aristas Y R'D2R +R'D'R (?) y no se cuantas cosas más. El manual para resolver el cubo mágico tendría que venir además con el manual para comprender el manual. :lol:
 

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
primero hay que elegir un color, luego armar una cruz concordando con los colores de los costados, luego las puntas, y con eso en los costados formamos T's, luego los bordes del centro de los costados, y por ultimo la cruz arriba y las puntas arriba
no es dificil, en cuanto consiga un cubo mas o menos bueno me grabo y lo subo a youtube xD es mas facil aprender asi..
son todos movimientos especificos, te equivocas en 1 y fuiste, tenes q volver a empezar donde te quedaste

NOTA: a tener en cuenta, si uno hace el mismo movimiento unas 6 veces, el cubo vuelve a la posicion en la que empezaste. pruebenlo ;)
 

Coyotesonico

Administrador
primero hay que elegir un color, luego armar una cruz concordando con los colores de los costados, luego las puntas, y con eso en los costados formamos T's, luego los bordes del centro de los costados, y por ultimo la cruz arriba y las puntas arriba
no es dificil, en cuanto consiga un cubo mas o menos bueno me grabo y lo subo a youtube xD es mas facil aprender asi..
son todos movimientos especificos, te equivocas en 1 y fuiste, tenes q volver a empezar donde te quedaste

NOTA: a tener en cuenta, si uno hace el mismo movimiento unas 6 veces, el cubo vuelve a la posicion en la que empezaste. pruebenlo ;)

:lol: quiero ver fotos ... y sin trampa :p:
 
Arriba