[Pedido] ¿como se llama este tema!?

No2!

New member
[Pedido] ¿como se llama este tema!?

Bueno... hace muuuucho que no puedo encontrar este tema.....

es de ubia villera (musica que odio.. pero este nose me llego) ajaja , creo qeu era de YERBA BRABA o algo de eso...

y dice algo como:

Por favor papa, prende la luz ....

es el unic pdasito qeu me puedo acordar ... si alguien sabe como se llama ... se lo agradesco!!!!

No2!

New member
elmono87 dijo:
ahhh sisi no es tan viejo, el tema se llama "reloj cucu" de cuando estaba oscarcito en el grupo

Siiiiiiiiiiiiiii gracias ... ese ese... Gracias... que temaso loco!!!

Gracais!!!!

lo dejo por si alguien lo qure!
Yerba Brava - Reloj Cucu.mp3

esteban1612

New member
Si, creo que es anterior a la cumbia villera. Acá en Santa Fe, me parece que lo tocaba Cali, o algunos de esos.

Igualmente, :) gracias por poner el link!!!

No2!

New member
sisi
y tambien lo canta maná!

Maná - Cuando Los Angeles Lloran - 04 - El Reloj Cucu.mp3

Nexoexo

New member
Si, la verdad es que la cumbia se esta tragando todos los temas buenos.. "El reloj cucu", "Solo le pido a Dios" .. en cualquier momento hacen la versión villera de "Para Elisa"

matiaslf123

Moderator
Nexoexo dijo:
Si, la verdad es que la cumbia se esta tragando todos los temas buenos.. "El reloj cucu", "Solo le pido a Dios" .. en cualquier momento hacen la versión villera de "Para Elisa"

JAJAJAJAJa no quiero desilucionarte pero ya hay varias versiones de ese tema en cumbia el primero en hacerlo fue pablo lescano de damas gratis y hay una muy buena en la batallas de los D.J.
para que vean que los musicos de cumbia saben tocar y toccan cualquier cosa.
saludos :)
aguante la cumbia¡¡¡¡¡

astro_rojo

New member
el tema es de Mana y despues lo arruinaron en cumbia puaj
El tema no es de maná, es anterior. En todo caso fue maná el q lo arruinó, tal como hace vicentico con otras canciones de ritmos tropicales... pero bueh.... asi son.