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¿Cómo subir los FPS en Counter Strike? Alguna info adicional.

el_topaso

New member
Gente, les traigo una consulta y a su vez algo de información sobre cómo bajar los fps que ya estuve buscando en alguna web perdida...
El tema es que desde que tengo Win7 se me traba mucho más el juego y tengo una laptop bastante buena, cosa que no me pasaba antes con XP. Ya hice algunas modificaciones en los comandos del juego que a continuación se las doy para alguien que necesite.

LAPTOP
Procesador: Intel Pentium dual-coreT2390 1.86Ghz
RAM: 2GB DDR2
Aceleradora: 358MB Mobile Intel Graphic Media Acelerator
Pantalla: 15.4''

En el juego uso OpenGL 1280 x 800

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Info sobre bajar FPS para los que lo necesiten:
Algunos comandos para que mejores tus fps =)

- CL -
cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente. Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.

cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras.

cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).

cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.

- GL -

gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles.

gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas.

gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.

gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.

gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas.

gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.

gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

- General -

max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas.

max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.

violence_ablood "0": Desactiva la sangre.
violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados.

fastsprites "3": Modifica la visión del humo.

r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.

r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica.

r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos.

mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa
 
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