[Compartiendo] Mis FotosActualizado 9/11/2008

gtannos

New member
Hola amigos creo que ya lo comente a alguno, soy fotografo aficionado y quisiera compartir mis fotos con ustedes para que me den sus opiniones desde ya muchas gracias

las fotos fueron sacadas con una Nikon D50 con lentes de 18-55mm, 05-18mm y 75-300mm acompañados por filtros de luz y fotometro.











 
Última edición:

zek005

New member
buenas.... geniales pics ;)
una consulta
estas viviendo en estados unidos???
simple curiosidad ;) :p jejejejejeej
saludos
genial la ultima foto
 

RareGaZz

New member
Me gusta la foto de la nena con los ojos azules...
Cuando me compre mi cámara, una digital común, nada de profesional, trae como para usar filtros, y quedan muy buenas!
Te felicito gtannos!
 

metalicus

darkMOD
Fuking gtannos... Te felicito loco.
Muy buen laburo. Son excelentes las fotos y si tenés más subilas que son espectaculares.
 

No2!

New member
no estan tocadas con Photoshop!? por que tiene cosas muy interesantes por ser directo de camara!

La verdad que me gustaron muchisimo!

Muy Buena.. Felicitaciones!
 

kaper

New member
gtannos


dsiculapa la pregunta pero la camara osea la nickon d50 es muy cara yo tengo un amigo q se encontro una y la va a vender
 

El_Uru

Boobies Moderator
Muy buenas, el del partido de Football me marea no se pq, la vi y el efecto me mareo.
Yo amo la fotografia, no tengo buena camara, pero mi sueño es comprarme algo grande para poder usarla.

La fotografia te ahorra muchas palabras


Excelente Gtannos
 

Nano

moderfaker
(off-topic, perdón gtannos)
Eluruguashito dijo:
...... el del partido de Football me marea no se pq, la vi y el efecto me mareo. ......
Porque el ojo y el cerebro se esfuerzan para hacer foco en una imagen que nunca les va a permitir verse nítida :p
 

astro_rojo

New member
realmente buenas!
la q mas me gusto es la de la luna...
si te copas subi algunas mas porque la verdad q estan muy buenas. te felicito.
 

gtannos

New member
zek005 dijo: