[Ofrecido] Compilado para Celulares (Ringtones,programas...)

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
[Ofrecido] Compilado para Celulares (Ringtones,programas...)

Uno que tuvo mucho éxito:

Compilado para Celulares


:arrow: Primera Parte:
Programas + Addons + Drivers (Motorola GSM)

:arrow: Segunda Parte:
Ringtones + Wallpapers + Logos + ScreenSavers (Apto para todos los celulares)

:arrow: eLink: (((Vgroup.com.ar))).Programas+Addons+Drivers(Motorola.GSM).y.Ringtones+Wallpapers+Logos+ScreenSavers.by.VGC.zip
:arrow: Fuente Original: VGC
 

JORGE_STEREO

New member
Juegos

Ey los juegos no los puedo subir... creo que estan fallados si me podes decir de alguna pagina que pueda bajar juegos gratis para el cel te lo agradeceria
 

eLPaYa

New member
Primero q todo muchas gracias
y 2º nose si el elink esta mal o algo asi..pero creo q no me lo deja bajar
por si las dudas lo pongo por si a alguien mas le pasa lo mismo q a mi...
:arrow: (((Vgroup.com.ar))).Programas+Addons+Drivers(Motorola.GSM).y.Ringtones+Wallpapers+Logos+ScreenSavers.by.VGC.zip
 

DrOzDzYnSkI

New member
si, viene con todo, no se si será el 2 pero yo lo use bien con el v400, v220i, c650 y v180...supongo que el v180 es de la misma epoca que el v300 asi que te va a andar bien...
salu2
 

kriper_666

New member
Re: Juegos

JORGE_STEREO dijo:
Ey los juegos no los puedo subir... creo que estan fallados si me podes decir de alguna pagina que pueda bajar juegos gratis para el cel te lo agradeceria


Hola jorge, los juegos los tenes que subir con un programa llmado Midway, este te los manda directo al celular, pero antes tenes que activar en el telefono el cargador Java.

Suerte.
 

crisadorador

New member
No se si servirá para mi cacharrito más antiguo que matusalem Sony Ericsson T106, si tienen algo para este se los agradecería... toy más aburrido con esta lesera...
Gracias.
 
Arriba