• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Computadoras pierden la conexión a internet?

horacio_56

New member
[FONT=&quot]Hola que tal,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Les paso a explicar el problema: tengo un amigo que tiene un ciber con una red de 11 maquina que anda sin problemas, pero al empezar el día prende las maquinas, el módem y no tiene internet, si trata de entrar al internet Explorer le dice que no tiene conexión, si utiliza el google crome se queda resolviendo host, al MSN no puede, trata de reparar con la herramienta que trae el MSN, y le dice que no tiene DNS, reinicia el módem y todo vuelve a la normalidad, si alguna de las maquinas está apagada durante el reseteo no va a tener internet hasta que resetee nuevamente el módem, si apaga alguna maquina y la vuelve a prender se queda sin internet, podrían ayudarle, por favor, ya probo cambiando el modem por otro igual que le dio la empresa, pero sigue haciéndolo, tiene un swicht tp_link tl-sf1016 de 16 bocas conectado a un módem huawei mt880a que le dio la compañía de internet arnet.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]No entiende que es lo que pasa, puso ip fija, DNS, ip del router, toda la red configurada manualmente, cable recto, no entiende, siempre las armo así y nunca un problema, necesita una solución por que cuando un cliente apropósito o por accidente apaga alguna maquina y la prende no tiene internet y es un ciber y a veces se queda con maquinas sin internet, porque las apagan y no puede volver a conectar la maquina a internet, la red anda sin problemas por eso no entiende que es lo que pasa, ya no sabe que revisar.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarle, ya no sabe qué hacer.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.-[/FONT]
 

horacio_56

New member
Ya probo, desarmo la red y reviso toda configuración, todo de nuevo y sigue haciéndolo, alguien le dijo que podía ser un corto de una placa de red pero si es eso no sabe como identificar cual es la maquina, por que este problema afecta a todas las maquinas, ahora arnet le reconoció que hay problemas en la línea, va a esperar a que la arreglen y probar con un MODEM nuevo, otra ya no se le ocurre, gracias por sus consejos y si les ocurre algo nuevo avísenme, suerte y gracias.
 
Arriba