Comunidades para Crear Portafolios en Linea

matrux

New member


Los 10+ Adictivos de la semana es una colección q se publica cada viernes y que incluye las mejores paginas web en alguna categoría, cada semana un tema diferente y especifico, en donde expondremos los sitios mas interesantes relacionados siempre con la creación y la inspiración. Sitios que por su calidad y contenido son altamente adictivos.
Quieres tener tu portafolio en linea, pero no tienes dinero para pagarte un hosting y un dominio, o no sabes crear paginas web. En estos momentos eso no importa demasiado, con las herramientas actuales y con sitios como estos, donde puedes crear tu propio portafolio en linea, sin problema de manera gratis y sobre todo con una imagen profesional, no tienes excusa. Ellos son una oportunidad de tener una vitrina profesional para demostrar tu talento.
Seguramente ya conoces muchos de ellos o tal vez ninguno, pero te aseguramos que son las mejores en su dominio, y en ellas no solo podras crear tu portafolio de manera sencilla, si no que ademas puedes encontrar insipracion en cualquier portafolio que alli se encuentra y por que no, crear relaciones profesionales con otros usuarios.
Te invitamos disfrutes de nuestro top de la semana y esperamos sea de inspiración para todos tus diseños y te de ese impulso para tener tu portafolio en linea.
Para aquellos que el ingles no es su fuerte nuestra ultima recomendación es una pagina en español.



01. Behance Network


02. Coroflot


03. Carbonmade



04. Devianart


05. Viewbook



06. Shown’d


07. Bleidu


08. Professional on the Web



09. Krop



10. ArtWork Project (En Español)



11. Cargo Collective



12. Portfolio Box


 
Arriba