• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

Conectar dos notebooks

gonzalderete

New member
Hola chicos/as soy totalmente inexperto en el tema de redes, tengo dos notebooks una hp pavilion dv6700 con windows vista home premium y la otra es un compaq presario cq40 con windows 7 , el tema es que quiero pasar los docs, las pelis y la música de la hp a la compaq, para poder formatearla, tengo las dos conectadas a wifi del mismo router pero no se como hago para poder pasar los archivos, el router es un tplink tl-wr340g cuya ip es http://192.168.1.1/
Como dato las dos tiene bluetooth y tambien por las dudas tengo un cable de red. Dejo a su criterio (segun karina olga) cual sería la mejor forma de poder compartir los archivos. Si es muy engorroso por lo menos les pido que me remitan a alguna pág donde expliquen el proceso. Desde ya muchas gracias.
 

Lukas1403

VGteam Moderator
De vista a W7 es casi imposible lograr una red lan que funcione correctamente.

Lo unico que se me ocurre que podes intentar es armar una red hamachi. Es un programita, re facil de usar, y hay tutoriales por todos lados.
 

caudio

*nix powered Mod
saca las IPs de las PC que tiene la info ahora.. (Inicio >> Ejecutar >> cmd >> ipconfig)

Luego comparti la carpeta donde esten las cosas que queres pasar.. asegurate que tenga permisos al menos de lectura algun usuario.


En la maquina nueva. pone Inicio >> Ejecutar y escribi:

\\ipdelamaquina\nombrecarpeta

donde "ipdelamaquina" es el numerito que sacaste en el primer paso.. y "nombrecarpeta" el nombre de la carpeta que compartiste en el segundo

si te pide usuario y contraseña, ingresa tu usuario de la PC donde estan las pelis. Es importante que ese usuario tenga puesta una contraseña.

Ahi te va a abrir en el explorador de windows la carpeta de las pelis en la PC vieja, lo unico que tenes que hacer de ahi en mas es seleccionar, copiar y luego pegar en algun lugar del disco de la PC nueva.

Avisa despues si necesitas mas detallado que saco algunos screens.
 
Arriba