• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Configuracion RW-DVD nueva

elfupa

New member
Esto mas que problema, por ahora, es solo una duda

Hoy fui y me compre una grabadora de DVD, ya que no tenia y nunca tuve. El tema es asi, recien a la noche la pude conectar dentro de mi maquina, y dentro de la configuracion... me salta esto:

Ahora no puedo probar con ningun DVD ya que no tengo ninguno, asi que no se si tengo que preocuparme... pero les pregunto que hago? me va a leer todos los dvd, sin importan su zona? tengo que configurarla? si es asi que region conviene? y como hace solo para darme 5 intentos?

Muchas gracias

Hereje

New member
Hola, yo te recomiendo que no toques nada de eso, ya que no hace falta. Para poder ver todos los dvd de distintas zonas podes probar DVDIdle, es un programita que ejecuta de fondo, no molesta para nada y te hace multizona la lectora

:arrow: DVDIdle.Pro.5.9.1.0.With.a.Working.Key.zip

Yo uso este y me funciona de maravishas :D

Saludos :lol:

elfupa

New member
Joya Hereje vamos a probarlo a ver que tal.... muchas gracias por la rapidez de la respuesta

Ya ta, solucionada mi duda

jdq

New member
Hola, elfupa queria saber como te fue con ese tema ya que a mi ya se me cambio una region, o sea me quedan 4, y tengo miedo de mandarme alguna cag... y si probaste el soft que te dio el amigo Hereje comenta como te fue, alguien sabe mas del tema? podrian ampliarlo un poquito, gracias y saudos.

Hereje

New member
jdq te amplio un cachito, aunque no hay mucho mas para ampliar...
Hay dvds que son de otros paises y llegan acá.... mejor mirá esta :arrow: Info

Entonces las lectoras/grabadoras de DVD son multizona, pero solo permiten 5 cambios de zona, despues no hay vuelta atras (unico que actualices el firmware)...
Para no tocar nada de esa configuracion existen programas como el DVDIdle o AnyDVD cuya funcion es saltar esa proteccion de zonas que traen los dvds, permitiendo la reproduccion sin problemas.
Tambien los dvds que alquilas en Blockbuster o tu videoclub tienen una proteccion anticopia que impiden la reproduccion en una pc, con estos programas tambien se saltan esas protecciones para reproducir libremente la pelicula en tu pc.

Agrego un elink al AnyDVD
:arrow: slysoft.anydvd.v5.6.1.1.rar No lo probé nunca, siempre usé el DVDIdle, son igual de buenos los dos.
:arrow: Pagina oficial AnyDVD
:arrow: Info DVDIdle

jdq

New member
Hereje, muchas gracias por la simplicidad de tu respuesta, me quedo muy claro, un abrazo!.

coscacho

New member
Estimados:
Estoy como elfupa cuando compró la grabadora, pero yo tengo un DVD y pude probarlo. El tema es cuando quiero grabar. El Nero Express 5.5.10.4 que tengo, una vez instalada la grabadora, me da opciones de "Donde desea grabar" si en imagen de CD o Imagen de DVD. Nunca a un disco (el que fuera que le haya puesto a la grabadora de DVD dentro). Y yo solo estaba queriendo hacer un disco de datos en un DVD... Es decir "sacarme de encima unos 4.3 GB del HD". ¿Es algo del soft, debo bajar los drivers de la DVD-RW (por que como tengo XP ni me los pidió...)?
Espero sea este el post, el lugar, etc. para hablar de estos temas.
Muchas gracias!!!

Hereje

New member
Coscacho, necesitas instalar una version mas nueva de Nero, te quedaste mucho en el tiempo :D y el problema puede ser que no te reconoce la grabadora al ser una version tan vieja
Buscá la 6.6 es la que mejor anda