Conoce a la nueva Lara Croft

Gise

New member
Eidos nos presenta la nueva imagen de carne y hueso de Lara Croft.

Descubrimos Karima Adebibe, una modelo londinense de 20 años, desconocida hasta ahora, será la imagen promocional de los juegos.

“Esta es una oportunidad increíble para mí e intentaré aprovecharla con todas mis fuerzas”, afirma Karima. “Supone un gran desafío para mí proseguir los pasos de antecesoras como Nell McAndrew y Angelina Jolie, pero todo en la vida es un reto, y probablemente éste es el mayor para una modelo y actriz”.

“Karima posee todo para representar fielmente a la aventurera más famosa del mundo del entretenimiento”, según comenta Matt Gorman, jefe de marca de Tomb Raider. “Lara Croft Tomb Raider: Legend mostrará a Lara en su mayor esplendor, lo que hará de Karima la séptima y más importante encarnación de Lara Croft hasta la fecha.”

http://haiteku.com/wp-content/imagenes/laracroft_mamacita.jpg

No2!

New member
Mira vos Gise...

pero te digo una cosa...
me quedo con ANGLINA JOLIE!
que bonita que es esa mina....

es muuuuuy linda!

Emi

New member
P-polo subio una banda de fotos de la nueva lara, No2 vos te quedas con angelina, pero esta tmb ta fuerte eh, ajajaj

saludos

Nano

moderfaker
Estoy de acuerdo con No2, no hay comparación con Angelina, pero igual díganle a la nueva que acá en casa tengo una cripta secreta con un tesoro escondido eh.... :twisted: mamassssa....

El_Uru

Boobies Moderator
Me quedo con la Jolie, esta parece que la sacaron de la agencia de Pancho Dotto.
Aguante la Jolie que se comio en dos panes a la Aniston
jajajaja

KFiolo

New member
Coincido con la banda... A angelina no hay con que darle... (o si... bueno... mejor no aclaro mas... :) )

sebasliboa

New member
Esta bastante perra, pero a la boca de la jolie no hay con que darle, siempre sacando la trucha, me pone loco

Ojo, no quiere decir que esta sea fea, pero.... estoy con vos no2¡

pablin79

New member
ya me sorprendo a mi mismo... parece que soy el unico al que no le gusta Angelina Jolie me quedo con esta toda la vida