[Consulta] Ciclismo Zona Cordoba, Villa Carlos Paz, Emb. Los Molinos, La Cumbresita

Coyotesonico

Administrador
Que tal Vgrouperos ... acudo a pedir ayuda a cualquier corodobes o o Biker que conozca la zona.

Bueno, espero escuchar alguna recomendacio, de que No me tengo que perder en el recorrido o que ruta esta buena para recorrer por los paisajes, o en que lugares vale la pena pasar la noche, tranqui en paz jaja ...


Mi intencion en primera mano es salir desde las afuera de la ciudad de Córdoba

Tramo 1: Desde la rotonda de Av. ej. Argentino y Av. Rev. Libertadora, por la ruta provincial N 73 - hacia Villa carlos Paz.

Tramo 2: Desde Villa Carlos paz - hacia Embalse Los Molinos. Por RN 20 y RP 271.
O sea voy por el ripio (genial), no se bien donde parar en el dique. La Villa Los Molinos creo que me queda muy lejos. Si es asi, yo pensaba parar en San Clemente y luego ir para la Villa, si es que realmente vale la pena y extiendo todo un dia mas, para luego parar en


Tramo 3 : Embalse Los Molinos - Cumbrecita
Ta bueno, vale la pena?? Quizas .... parar en Los Reartes y de ahi a la Cumbresita, por la ruta que va a Villa Verna


Tramo 4: Cumbrecita - Villa Gral. Belgrano
Idema anterior, ta bueno vale la pena. Por la ruta que va a Athos Pampas quizas.
Vuelta a Corcdoba en Micro jeje


Saludos y se agradece cualquier ayuda y comentario constructivo.
 

Coyotesonico

Administrador
Bueno, veo que algun interesado hay en el tema jaja ... por lo menos para chusmear que pienso hacer ... ojala sea contagioso. Ya me tiraron una puntita opr donde invetigar. Seguramente luego de la vueltita, armare un post comentando el recorrido.

Saludos y si alguien tiene info de la zona, se sigue agradeciendo.
 
Arriba