[Consulta] Donde Consigo Laminas Gigantes de CD'S?

carlosgzm

New member
Estoy con las ganas de Poner un Local Comercial de Venta de CDS y DVDS, y necesito saber donde puedo mandar a pedir Laminas Gigantes (Propagandas de Las Principales Marcas de Discos (TELTRON, TDK, VERBATIM, RIDATA, IPC, ETC)
 

Maicoxoft

New member
Comprale a los mayoristas autorizados, o bien hacete revendedor autorizado y tenes todo.
Yo vendi toda la vida material de informatica y cuando puse un local solo hacia un pedido y mangueabas algo y lo tenias.
Suerte
 

Big_Hugo

New member
Maestros: ¿Les importaria compartir un poco de buena informacion con alguien que quiere hacer lo mismo (vender CD, DVDs, etc)?

Osea me gustaria de ser posible y si tienen ganas, claro esta, si me pueden brindar una guia. Ya que aqui en Santa Fe capital, los revendedores oficiales te matan y no te dejan margen como para competirle a los 2 o 3 que ya estan establecidos.
Cualquier cosa si deciden darme una guia, lo hablamos por MP o MSN. Desde ya muchas gracias y perdonen el atrevimiento.


Salu2...!!! :wink:
 

rolo

New member
Me sumo al pedido de Big_Hugo ya que en la zona que vivo te matan y encima te cobran el funeral por adelantado :s
 
Arriba