• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Consulta: Placa de Video a comprar !

Sebasg1973

New member
Hola people, como va? hoy estuve viendo placas y se me hizo un matete. Busco algo de 512, alcanza y sobra pero no la quiero con turbo cache:

Me ofrecieron para pci e y mi mother es asus P5vd2vm:

xfs 8400 gs de 512 reales (busque un poco y me salta que es de 256, dude)
xfs ati hd4350 de 512
sentey 7200 gs de 512
xfs 9400GT 512 MB (esta me parece que no va)

Se escuchan recomendaciones. Abrazo

Y me olvidaba, la espef del manual dice esto
Atención: PCI-E x 1 y el controlador SATA JMicron JMB363 no pueden ser usados al mismo tiempo
 
Última edición:

zotosca

New member
Seba... de las opciones que tiraste la que más me gusta es xfs ati hd4350 de 512.

Respecto a lo último... Atención: PCI-E x 1 y el controlador SATA JMicron JMB363 no pueden ser usados al mismo tiempo. No tendrías que tener problemas ya que la placa de video se conecta al PCI-E x 16
 

Sebastor

Site Admin
Hola Seba, yo particularmente, me tiro mas por las ATI (yo tengo una ATI 1950 pro DDR3 512mb que me anda cualquier juego, si es para lo que lo tenes pensado usar, aunque es un poco vieja mi placa). Pero hay que ver el rango de plata que tenes pensado gastar, porque el campo de las placas de video, es algo que evoluciona constantemente, a partir de ahi, se te puede orientar mejor.

Saludos
 

Sebasg1973

New member
chasgracias, no queria nada ni muy moderno ni viejo, las pci e 2.0 no se las banca y con 512, juego poco, salvo el ikariam en internet. Por algun motivo la ati, de chusma. Siempre use nvidia, pero ya hace rato me hanbian recomendado las ati. Pero el modelo ese no se si se lo banca el mother ya que dice que 2.0 y el mio 1 o no tiena nada que ver.
Abrazo
 
Última edición:

zotosca

New member
La podes usar igual, lo único es que no se va a aprovechar al máximo la placa, porque la transferencia va a ser menor, en vez de 8 GB que te ofrecería la PCI-E 2.0 x16 (500 MB/s x 16) llegás a 4 GB en un puerto PCI-E 1.1 x16 (250 MB/s x 16) , ergo menos FPS.

Resumiendo, la vas a poder instalar pero no le vas a sacar todo el "jugo".
 

Sebastor

Site Admin
Sebas, el tema de PCIE x16 1.0 ó PCIE x16 2.0, pasa por la velocidad de transferencia de datos que tenes entre mother y placa, pasaba lo mismo antes con los mother que eran AGP 4x y las placas AGP 8x, o ahora los dispositivos USB 2.0 que al enchufarlo en pc que tenga puertos USB 1.1, te avisa que podria funcionar mas rapido, lo mismo pasa con la placa de video, lo unico que hace es limitar el ancho de banda a la "tecnologia" que tengas, no quiere decir que no funcione.

¿Porque ATI en vez de NVIDIA?
Antes compraba PC USERS, y ahi habia muchos articulas de hardware, y siempre en las comparaciones que publicaban sobre placas de video, las ATI superaban a las NVIDIA, por ende de ahi mi gusto por esas placas, y hasta ahora no me siento desfraudado de mi decision, la primera placa ATI que tuve fue una ATI RADEON 9250 AGP 8x de 128mb, y la ultima esta que tengo. (en realidad son las unicas 2 que tuve :p: )

Ahora pregunto yo, si no tenes pensado jugar, ¿Para que necesitas una placa de video potente? o mejor preguntado ¿Es necesesario gastar plata en un placa de video si no la vas a aprovechar como corresponde? (ahora me salio el chusma a mi :p: )

Saludos.
 

zotosca

New member
Me sigo inclinando por ATI, tuve Nvidia y ATI (actualmente ATI), en cuanto a cual te va a rendir más, eso lo determina las prestaciones de cada placa, la única limitación que vas a tener son los FPS (vas a tener menos que con PCI-E 2.0), en limpio... vas a tener toda la funcionalidad de la placa, solo que la transferencia de datos entre la placa y el mother y viceversa va a ser menor (menor ancho de banda).
 

Sebasg1973

New member
me inclino por la ati, recomiendan que le ponga algun cooler a la placa, creo que no trae?
y de estas 4 ati y no jodo mas

SAPPHIRE ATI HD 4550 512 HD PCIE

o
XFX ATI HD4350 1024 MB PCIE

o
XFX ATI HD4350 512 MB PCIE

o
XFX ATI HD4650 512 MB PCIE
 
Última edición:

zotosca

New member
Normalmente vienen con coolers, por lo menos las últimas SAPPHIRE ATI HD 4550 512 HD PCIE lo traen. Para mi gusto esta es superior a la 4350, de la 4650 no vi funcionar ninguna.
 

Sebasg1973

New member
gracias muchachos muy buena la pagina. Me voy a decidir por la radeon hd4650 de 512 ?, pongo asi porque la vi en internet y me dice que es de 1gb y sin turbo cache y buscando encotre tambien ese modelo en 512, no sabia que usaban el mismo nombre de modelo para 512 o 1gb. El martes voy y vere bien, seguro voy a datasoft.
 
Última edición:
Arriba