consulta play 2

sebastian75

New member
a ver que me recomiendan lso que saben y tiene play 2 , quiero comprarme la play2 la duda viene si la slim que todos dicen que recalienta ?? esa es una de las consultas 2 me ofrecen al vieja la grande de play2 pero no se si se podran seguir arreglando si les pasa algo ??
osea en concreto la voy a poner en un cyber y la duda es se la vancara la slim 12 horas prendidas por dia por el tema de recalentamiento o me compro la vieja ??
desde ya al que me pueda ayudar con la info mil gracias y si me equivoque donde va este post plis no me lo cierren y muevanmelo
mil gracias a todos los que me ayuden

No2!

New member
Mira...
yo tengo la vieja.. la grandota y nunca tuve drama.... estuvo horas y horas prendidas y no paso nada!...
con el tema de "repuestos".. no cro que tengas drama, lo vas a poder conseguir sin lugar a dudas!...

la Slim me dijieron qeu tenia problema de caleintamiento.. pero no se hasa que punto es asi...

De ultima, le podes poner unventiladorcito para que la enfrie... o si no.. hay unos cositos que se enchufan al USB y eso le saca aire!...

pero no tenga dudas que la play es un caño!

Dale matraca que no pasa nada!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Tengo una Slim, antes tuve una japonesa y tmb una americana del modelo normal.

No recalienta casi nada la slim, la tuve bocha de horas prendidas, y no pasa nada, calienta, pero lo normal, no afecta nada a la play ni se cuelga.

Ademas cuando la apagas en un par de minutos la tocas y está como si no la hubieras prendido.

sebastian75

New member
u que groso no sabes lo que me ayuda eso que em decis , ahora consegui un chabon que me vende una de las grandes nueva y la verdad no se que decidirme
pero mil graicas por el dato capo