marianom33 dijo:... metelo en el freezer y dejalo 1 o 2 dias.. luego lo sacas y dejas hasta que tome temperatura ambiente..
zotosca dijo:Me paso con una marca (no me acuerdo el nombre), anduvieron un tiempo y después dejaron de funcionar abolutamente todos. También puede ser que se haya rayado.
Saludos
zotosca dijo:Rolery: Realmente no me acuerdo, creo que eran Smarmedia, MediaSmart o algo por el estilo. Fueron de los primeros que compre (hace 4 años más o menos).
adrichamp: Para mi las marcas confiables son: Sony, Teltron, Imation y Verbatim, siempre +R, jamás tuve problemas con estas marcas en ningula de las 3 grabadoras (Plextor, Philips y LG).
Saludos
zotosca dijo:gloriar: uso los +R porque jamás tuve problemas con ellos en los reproductores de mesa, con los -R de varias marcas a veces se congelan las imágenes (por lo menos eso me paso a mi y en varios reproductores).
Saludos
Muy bien no se cual es la diferencia , algo cambia en el sistema de grabado de los mismo por lo que se, lo que es importante en mi caso es que los +R no los leen los primeros reproductores de mesa que existieron pues la unica tecnologia que habia eran los -R estos se pueden leer en los reproductores viejos como nuevos, ya que es un nuevo formato el + R solo se ven en los reproductores actuales, en cuanto a calidad o confiabilidad ni idea , yo uso los - R porque tengo el reproductor viejo, para las grabadoras de pc es undistinto en cual graban ya que son perifericos nacidos luego de los reproductores de mesa - R.gloriar dijo:zotosca dijo:gloriar: uso los +R porque jamás tuve problemas con ellos en los reproductores de mesa, con los -R de varias marcas a veces se congelan las imágenes (por lo menos eso me paso a mi y en varios reproductores).
Saludos
Gracias por la respuesta zotosca !!!!.......![]()
Siempre usé -R....por eso me surgió la duda..... :roll:
Si no es mucho abuso....sabés en qué estriba la diferencia ???...ahora me doy cuenta que los compro por costumbre ...y es más...hasta pido -R Verbatim...pero sólo por pedir y porqué no tuve problemas hasta ahora...
Es más....se puede copiar sin problemas de DVD-R a +R...o viceversa????
Se que podría buscar todas estas respuestas en Google...pero confío en estos caso más en los amigos del Foro![]()
adrichamp dijo:Muy bien no se cual es la diferencia , algo cambia en el sistema de grabado de los mismo por lo que se, lo que es importante en mi caso es que los +R no los leen los primeros reproductores de mesa que existieron pues la unica tecnologia que habia eran los -R estos se pueden leer en los reproductores viejos como nuevos, ya que es un nuevo formato el + R solo se ven en los reproductores actuales, en cuanto a calidad o confiabilidad ni idea , yo uso los - R porque tengo el reproductor viejo, para las grabadoras de pc es undistinto en cual graban ya que son perifericos nacidos luego de los reproductores de mesa - R.
en fin.... no se que mas aportar pero si alguien sabe mas.... bienvenida la data.