• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[consulta] Rapidshare y otros servers de descarga directa

Laya

New member
Hola Gente! Bueno, mi pregunta es simple: hay alguna forma de evitar la hora de espera en rapidshare para bajar cosas? (sin pagar o con un nombre de usuario conseguido en algún lado) Yo uso el RapGet 1.11, que me guarda los enlaces pero igual espera. Leí algo de ponerle un proxi o algo así pero no entendí mucho.

Bueno, gracias desde ya.

Saludos

Laya- MDP
LA RABIA NUNCA MURIÓ CUANDO MATARON AL PERRO

rolery

New member
Hola Laya t comento rapdio para rapidverga los proxies no funcan para megagarcha si jaja si tenes ip fija tas muerta = q yo lo unico q t queda es esperar o conseguir alguna account salu2

p/d si tenes adsl apaga tu modem desenchufalo y conectalo de nuevo ahi t lo cambian al ip y ya podes bajar de nuevo borra antes las cookies

chao

Erne

New member
una forma de no esperar, depende el proveedor de internet qu tengas es ir a

Panel de control, conexiones de red, click derecho sobre conexiones de area local, desactivar, click de nuevo sobre conexion de area local, activar

y ya esta a seguir bajando!!!

charlie1232

New member
rolery dijo:
para rapidverga los proxies no funcan...

hola.
si andan los proxys en rapidverga jejej.
lo que pasa es que muchas empresas que dan proxys blockean a rapid... pero si se ponen a buscar bien van a encontrar.
hablo de los proxys puestos manualmente, no de las paginas-proxys.
saludos!

ciufu

Super Administrador
Erne dijo:
una forma de no esperar, depende el proveedor de internet qu tengas es ir a

Panel de control, conexiones de red, click derecho sobre conexiones de area local, desactivar, click de nuevo sobre conexion de area local, activar

y ya esta a seguir bajando!!!
funciona bien ésto erne? no se joroba la configuracion de la red ni nada parecido,lo tenes que hacer sin reiniciar la pc?
saludos

rolery

New member
charlie1232 dijo:
rolery dijo:
para rapidverga los proxies no funcan...

hola.
si andan los proxys en rapidverga jejej.
lo que pasa es que muchas empresas que dan proxys blockean a rapid... pero si se ponen a buscar bien van a encontrar.
hablo de los proxys puestos manualmente, no de las paginas-proxys.
saludos!

porfavor si podes explayate un pco mejor jejeje me muerooooo nunca lo pude hacer andan con proxies

saludos pero me salvas la vida con esto

charlie1232

New member
supongo que esa forma lo que hace es desconectar el adaptador de red, y cuando lo volves a encender pide como siempre una direccion de ip.
esto seria lo mismo que desconectarse y volver a conectarse.
asi que no sirve para clientes de ips fijas (ej cablemodem)
saludos!

charlie1232

New member
aclarando un poco... ya lo dije en otro post.
rapidshare es muy simple como se maneja.
segun la ip automaticamnete te registra.
asi que si NO CAMBIAN LA IP de alguna forma, no van a poder hacer nada (salvo hackear la base de datos de rapishare ejjeje)
asi que no hay secretos ni trucos para hacer.

rolery

New member
naaaa malisimo charlie1232 dijiste q si andan los proxies :mad: naaa me emocione todo al p2 nomas :(

m... tendre q esperar nomas no queda otra (tengo cablemodem)

charlie1232

New member
rolery dijo:
naaaa malisimo charlie1232 dijiste q si andan los proxies :mad: naaa me emocione todo al p2 nomas :(

m... tendre q esperar nomas no queda otra (tengo cablemodem)

es que si andan...
lo que no sirve hacer con ip fija es desconectarse y volver a conectarse.
El proxy lo que hace es ocultar tu verdadera ip, y mostrar la ip del proxy (si es anonimo).
Por ej cuando uno descarga un archivo, lo que hace es... tu direccion de ip le manda el pedido al servidor y este le responde a tu misma ip... con un proxy lo que se hace es... madarle el pedido al proxy para que esta se lo mande al srvidor de donde queres bajar algo, el servidir devuelve los datos al proxy y el proxy no los da a nosotros.
No se si se entendio bien...
La tecnica del proxy es facil, lo dificil es encontrar proxys que anden bien (1º que anden, 2º que sean anónimos, 3º que no hayan blockeado rapidshare 4º que sean rápidos 5ºque otro no lo este usando en rapidshare).
Hay montones de páginas, pongan en google "proxy anonymous" (la que yo mas uso es www.proxy-list.net/fresh-proxy-lists.shtml).
Una ves que tengan una lista tienen que empezar a probar si andan o no.
Primero tienen que ponerlo... en el navegador van a herramientas , Opciones de Internet, Conexiones Configuracion de Lan, y clickean la opción que dice Utilizar servidor Proxy para su Lan , y ahi ponen el proxy (ej en el proxy 195.116.60.82:3128 , lo que esta despues de los ":" es el puerto que utiliza".
Por ej si un proxy los manda a una pagina que dice "Welcome to the codeen cdn service", bueh... esa empresa blockea rapidshare.
Hay programas que testean los proxys automaticamante, si no manualmente, entren a cualquier pagina y vean lo que tarda en entrar.
NO se si se entiende bien! pero bueh...
Por eso les digo que no hay ningun programa mágico en rapid... con todo esto lo que hacen es simplemente esconder la ip verdadera (y mostrar la del proxy), por experiencia les digo que lo mas tedioso es encontrar proxys que funquen bien.
saludos!

Pd: me olvidaba, una ves que terminaron,,, desclickeen la opcion de "utilizar un servidor proxy en esta lan" .