Consulta sobre call of duty 2

crisadorador

New member
Hola a todos, desde cuando salió este juego me he preguntado que casi existe alguna forma de poder jugar en linea igual que el uno.
El problema que se me ha presentado es que cuando me conecto al multijugador y elijo un servidor me dice primero que tiene que confirmar la clave, despúes que hago eso y me dice, CLAVE DISPONIBLE y me vuelvo a conectar a un servidor nuevo y me sale una ventanita maldita que dice que esta clave está siendo ocupada, intentar en otra ocasión...
SI me pudieran ayudar de alguna forma con algún parche o crack, se los agradesería bastante...
Se me olvidaba... A TODOS UN FELIZ AÑO 2006

SleepyHallow

New member
crisadorador para poder jugarlo en multiplayer al cod 2 , vas a necesitar el all seing eye y buscar el servidor argentino de cod2 ya q si lo intentas con otros servidores te dira q el cd key q tenes esta en uso... yo por lo menos lo jugue en el argentino y no tube problemas algunos.

crisadorador

New member
Gracias por responder pero como no cacho de lo qque me hablas no lo he podido hacer ( all seing eye ), si me lo puedes expicar en que consiste o que significa all seing eye taría agradecido...
gracias.