[Pedido] consulta sobre directv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isa_express

New member
[Pedido] consulta sobre directv

hola, queria saber si hay alguna forma de liberrar, cambiarle el codigo o hacer algo al deco de directv para ver la tele gratis, tengo entendido que le cambian una tarjeta, nose, espero respuestas
byeeee
 

Erne

New member
Si algo habia escuchado que es posible

Mira en los clasificados del diario, que algo vas a encontrar de gente "mala" que hace esas cosas =P
 

emar473

New member
no es por nada pero... mi viejo y mi hno trabajan para Directv... osea son instaladores... y por lo que tengo entendido...

1º te calan y te mandan la cana a tu casa y te demoran nose cuanto tiempo

2º no se puede hacer por mas que lo kieras... tienen un sistema muy riguroso que se maneja desde buenos aires (nose que parte) en donde te bajan la señal a la tarjeta que te viene con el deco NUEVO y para hacer eso tenes que tener un numero de orden que la llaman Jobcard, numero de cliente y tmb un numero de instalador...


nada mas


Salu2!
 

willylp

New member
Mi Tio trabaja en Microsoft, asi que no usen Guindows trucho porque los manda en cana !!!

El asunto de DTV en algun momento funcionó, pero no se ahora. Las antenas son receptoras y no emisoras. Los pedidos de "pay per view" se hacen a traves de la linea telefonica y no porque transmita la antena.
Si las antenas emitieran tendrias comunicación via satelite a 10 ctvos, asi que en caso de que quieras decodificar o hacer pruebas no creo que tengas problemas, a menos que pasen en la camioneta y toquen timbre en cada casa que vean una antena de DTV, y que como hay miles que tuvieron y le dejaron la antenita de recuerdo, de3beria ser bastante dificil
Saludos
 

emar473

New member
el sistema tiene un feedback por satelite, lo que hay que hacer es clonar una tarjeta en funcionamiento pero en la central sabe lo que esta viendo cada tarjeta, por lo tanto si la tarjeta con la que se clona se da de baja se bajan todas. el pay per view no se hace via telefonica, lo que se realiza via telefonica es la descarga de tajeta osea para que te venga facturado lo que compras y puedas seguir comprando una vez que se te llena la tarjeta, y par tu informacion la antena emiten solo que en la argentina no es negocio para la empresa sino fijate que eeuu ya hay internet de directv y aca no
 

leonydas

New member
andresssdj anduve pidiendo ayuda en foros de Mejico i el tema es asi:

Las nuevas tarjetas desde el 2002 para acá tienen varias comprovaciones y si no encuenta OK se queda esperando, se recalienta y se quema, es entonces cuando se bloquea el equipo.

La solucion es clonar, pero el tampoco es facil ya que necesitas armar un cable y bajarte es soft necesario, de tenerlo y saber como usarlo y todo eso se necesitaría un código de tarjeta de VENDEDOR o PROMOTOR ya que son los únicos FREE del mercado.

Verdaderamente muy dificil (por ahora).
 
Holas! como andan? Espero que bien... Con respecto al tema, tengo DTV y la tarjeta que viene es como una tarjeta de credito para comprar las pelis ppv cuando se te acaba el credito de la tarjeta tenes que conectar el decodificador al telefono. Pero la verdad que no tengo idea sobre tu preg...
Nos vemos!
 

Pato

New member
Hola, mira.. yo tenia Sky (la contra de DTV) Cuando SKY se fue y me dejaron la antena y el decodificador como floreros me puse q investigar como funcionaba. Lo primero que hice fue apuntar la antena de SKY al satélite de DTV (fijándome en la antena de mi vecino) Obviamente no sintonice nada. Como soy muy terco, desarme el decodificador y lo enchufe a la computadora. Después de tocar varias veces encontré la forma de cambiarle la frecuencia de recepción y el canal de recepción, MILAGROSAMENTE FUNCIONO Sin tarjeta, sin abono, si permiso, si nada.
Igualmente, pasaron un par de meses... en realidad como un año y de un dia para otro dejo de funcionar. No pude volver a enganchar nunca mas nada, supongo que DTV modifico algo en la señal o arreglo algun "agujero" de seguridad que tuvieran.
Finalmente, termine contratando el servicio de DTV, ya que donde vivo no llega el cable y es la única forma de ver algo en la TV.
 

19d2s

New member
ja, ke groso, y ahora como contrataste dtv no buscaste mas una solucion para la gente como yo que se canso de pagar dtv y kiere gratis xDD

salu2
 

Invicctor

New member
Congelar tarjeta

Hola: hace tiempo atras se podia hacer el siguiente truco, no se si es valido ahora.
La tarjeta de directv trae un chip parecido a los de los celus, este chip tiene varios pines (obvio) y uno de ellos es el de programacion, a través de este pin se programan los canales que puedes ver y se bloquea por no pago o termino de servicio.
La idea es llamar a directv y solicitar todos los canales que quieras ver... una vez que los habilitas ... procedes , muy cuidadosamente, a tapar el pin de programacion y solo ese con algo aislante y muy delgado ...
despues llamas a directv y solicitas bajarte al plan mas basico .... como el pin esta tapado la orden de desactivacion de canales no sera grabada en la tarjeta y listo !!!
Yo he usado ese mismo procedimiento con los famosos decodificadores dct700 de tv por cable y cero problemas ...aunque en los decos el "congelamiento" se hace puenteando un par de pines de un chip, pero la idea es la misma.
Espero sus comentarios y sugerencias.
 
el deco y la tarjeta estan casadas

les cuento que el deco esta casado con la tarjeta por lo tanto despues de clonar la tarjeta deben cambiar el esn del deco, las dos operaciones van juntas ... si no no puede funcionar. al ser una sola empresa la que provee el servicio tiene los decos enumerados por lo tanto al clonar la sim deben clonar con el mismo numero de esn del deco,, es decir ambas cosas la deco y el sim con el mismo num...
 

anclari

Moderadora
Consulta vieja y fue respondido. Quien quiera consultar del tema nuevaente abra un post nuevo.

Cierro. :locked:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba