• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/2373-internet-y-conectividad-resena-y-f-a-q.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/1321-resena-y-tutorial-limitacion-internet.html

[Consulta]

bajatetodo

New member
Buenas..
Por una de esas casualidades alguno actualizo el firmware del Router/Modem Zyxcel P-600 series ( numero de serie... P-660R-T1 v2) los que da Telefonica...
Vi en la pagina oficial de Zyxcel 2 firmwares nuevos..
P-660R T1 v3 ->v3.40 con fecha 18/11/2008


P-660R T3 v3 ->v3.40 con fecha 07/07/2009


Desde ya gracias por la manito :p
 

caudio

*nix powered Mod
Mm.. yo nunca intente actualizarlo.. pero .. para que querrias hacerlo? ofrece alguna mejoria notable o algun arreglo grave de seguridad?
 

bajatetodo

New member
P-660R-T1 v3 is next generation of ZyXEL P660R series with higher speed of ADSL2,
ADSL2+ technology, speed up to 12Mbps (ADSL2) and 24 Mbps (ADSL2+). With
Ethernet, P-660R-T1 v3 offers the flexible way to access the Internet
Esto es lo que dice el "pdf" que viene con el firmware T1-v3 ademas trae
1. Support Multiboot client V2.3
2. Support ADSL2+ by TrendChip modem code 3.11.2.61

Algunos bugs fueron corregidos pero con respecto al GUI y especificaciones FCC.

-- Cambie el Arescom NETDSL1000 por el Zyxcel (me canse de que se sature y se reinicie la conexion...) por lo que estuve probando es mas estable y soporta mas "descargas simultaneas" 8) --
 

zotosca

New member
Tengo el modem zyxel 660 que viene con wi-fi... desde hace 3 años en el negocio y desde hace 1 aproximadamente en casa y andan bárbaros, nunca le aceualice el firmware. Y si se bancan descargas simultaneas sin problema, todo depende de como configures los programas que usas para descargar... mi consejo es que no actualices nada... si le llegas a pifiar en algo inutilizas el modem.

saludos
 

bajatetodo

New member
Zoto el modelo del cual hablo es el comun ... el que parece un "alfajor" por asi decirlo.. sin WIFI.. estuve hablando con un tecnico de telefonica y me dijo que actualize... el tema es que al querer actualizar no reconoce el firmware... tira error
Se agradece la manito
 
Arriba