Controlan videojuegos con la mente !

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
El Wiimote (de Nintendo, que posee sensores de movimiento) podría quedar en una broma ante la posibilidad de controlar los videojuegos directamente a través del cerebro.
Investigadores norteamericanos han probado con éxito el control mental del clásico videojuego Space Invaders. El jugador era un adolescente que sufre epilepsia, formando parte el experimento de la investigación que están realizando sobre esta enfermedad.

No es la primera vez que se prueba un interfaz entre cerebro y ordenador utilizando electrodos, aunque en esta ocasión su funcionalidad es mayor que en anteriores experimentos (movimientos rápidos a derecha e izquierda y disparos).

:!: Link Oficial en Ingles con Fotos y Videos
 

Sonatico

New member
Uhh cagamo... en unos meses nos ponen a todos el "chip" en la cabeza, nos meten adentro de unos huevos gigantes para chuparnos el likido vital y... ¡Bienvenidos a La Matrizzzz! :D
 

marfull2007

New member
Yo lo lei hace un tiempo atras... y el desarrollo de este tipo de estudio.. me parece barbaro... seria muy util para las personas que padecen esta enfermedad.... Tambien se puede implementar en las empresas automatizadas.... hay mucho mercado para este estudio...

Por otro lado... imaginensen que llegan a su casa, prenden las luces con solo pensarlo... calientan el cafe... prenden el TV.... juegan con la play 3, o 4 o 5....y luego... por que no, la mandas a tu señora a la cama y sumisa a tus necesidades.... ¿¿ sera controlable mentalmente..?? 8O

jajajaj.... para pensarlo.. :) :)
 

DIOS

New member
ESPEREMOS ENTONCES.........pero que se apuren a desarrollar rapido esto...... porque NO QUIERO ESTAR MUY VIEJO PARA VICIAR EN EL COSO ESTE........
 

RareGaZz

New member
Es un excelente proyecto, lo vi hace un tiempo en Youtube un video de un hombre que manejaba la pc entera con el pensamiento. Realmente increible.

Saludos
RareGaZz
 

sant

New member
algunos dias me despierto entre las sabanas ahogado y lo rpimero ek pienso es ke estoy undido en gelatina e intento salir para ke se me salgan los cables ke tengo ene l cuerpo....


si, ya se.. no em lo digan..
 
Arriba