Copa Libertadores en el PES 2011 !

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Copa Libertadores en PES 2011

Buenas noticias para los fanáticos de PES oriundos de Latinoamérica.

Konami confirmó esta semana que el torneo de clubes más importante de del continente, la Copa Liberadores, estará disponible en la próxima versión del juego, llamada tentativamente PES 2011.


Todavía resta saber si los equipos que estarán disponibles en esta modalidad de competencia pertenecen a los que clasificaron para la edición actual del certamen o si se incluirán clubes de gran trayectoria en el torneo pero que actualmente no están participando en el mismo, como Boca Juniors o River Plate.

PES 2011 todavía no tiene fecha de salida estipulada, pero es de imaginar que el juego esté disponible antes de fin de año, como sucedió con la edición anterior.

:eek::eek::eek:
 

peluquin

New member
mmmm la verdad que no me emociono mucho con la noticia... siempre en los PES los equipos sudamericanos (que han sido muy pocos en relación al resto de los equipos) están muy desactualizados, los stats son un desastre (en general son demasiado bajos y mal hechos), y las apariencias de los jugadores son cualquier cosa. Por ejemplo, en más de una version del juego lo hicieron a Ferrari (de River) rubio :S yo me pregunto, cuesta mucho entrar a la página de River y ver la fotito del jugador??
Además habría que ver si agregan a los equipos licenciados, porque la champions league la tienen pero no están todos los equipos licenciados, y de hecho hay algunos que ni siquiera están. Esperemos que se pongan las pilas!! Otra cosa clave sería que incorporen la bundesliga de vuelta.

PD: el juego siempre sale en octubre
 

peluquin

New member
Aprovecho el topic para dejarles un video del juego... de todas formas es una version que le falta mucho para llegar a ser la final, pero nos da una idea de las novedades (como la posibilidad de darle potencia a los pases que hacemos).

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


PD: primera vez que pongo un video de youtube en un post, avisen si lo pueden ver!
 
Última edición:
Arriba