Crespo deber ser titular o no?

kradox

New member
La pregunta es simple, crespo deria ser titular o no, creo que le tendriamos que dar la posiblidad a otros jugadores que no tengan tantos intereses y mas ganas de ganar un campeonato.

suerte a todos

Emi

New member
crespo titular, se necesita una referencia en el area, si esto no funciona hay q pooner a los enanitos jeje

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Crespo siempre rindió en la selección, si ven las estadísticas, me darán la razón (aunque es verdad que el futbol no es tan frío como para basarse en estadísticas)
Y ahora tiene su oportunidad de jugar un mundial realmente (es decir,como titular)

Para mi tiene que ser titular.
Quizas en el 98 y hasta en el 2002 yo lo exigía siempre, porque estaba en sus mejores momentos, ahora, si le toca ir al banco, no perderé el sueño.

elmono87

VgroupTeam
eso va a depender del esquema que ponga pekerman. Crespo va a necesitar a alguien que le tire centros (messi o palacio) que juegue un poco retrasado. En el esquema que se maneja entran messi, tevez, riquelme y crespo

papero

New member
NO! ni lo hubiese convocado yo...

jaaa! le dedique mi mensaje nº 100 al NO
a Crespo.. ni cuenta me di :p

esteban1612

New member
Creo que, inicialmente, tiene que salir de titular.

Pero hay que ver como anda, si no funciona, y depende del partido: puede entrar cruz o jugar sin "poste" (o sea, con los "bajitos": Tévez, Saviola, Palacio).

ciufu

Super Administrador
en este momento es el mejor 9 argentino junto con Cruz,pero me inclino por crespo ,hoy en dia los equipos argentinos no juegan con este tipo de jugador

ciufu

Super Administrador
ohhh...tenes razon,se ve que sos hincha de boca!! jaja, pero tenes razon es el tipico 9 de los que no hay muchos hoy en dia,ojala hubieran mas, pero por favor no me lo compares con crespo!!

ciufu

Super Administrador
si...a mi, hincha del rojo,me hace acordar de percudani,no hacia un joraca en todo el partido pero el chabon estaba siempre al lado del arquero y hacia goles

rivertigo

New member
Palermo ???, podria ser sino le dicen que esta jugando en la selecicon sino en Boca, je je.
Crespo se merece la oportunidad xq hace 3 mundiales que mantiene nivel de seleccion, y todavia no demostro en los mismos su capacidad x lo tanto tiene hambre de gloria. Ahora si en los priemros partidos no va que entre Saviola/Messi/Cruz, el que sea.

aticus

New member
Crespo? mmmm

Preguntas simples. Crespo la mete? Si, TEvez la mete? Si, Cruz la mete? si. Aporta "futbol" (movilidad, pivoteo, gambeta....) a la delantera Crespo?
mmmm. Tevez? Es el mas completo. Cruz? tambien y pasa por su gran momento...

Eso de que Crespo merece...no se. Necesitas al mejor en ese puesto y creo que teves y Cruz, estan bastante mas por encima

elmono87

VgroupTeam
Definitivamente va a ser titular, despues de lo que dijo messi ("no estoy para jugar 90 minutos") la delantera va a ser tevez-crespo casi seguro