Crysis 2 ya tiene requerimientos mínimos

ciufu

Super Administrador
Algunos cambian su televisión durante los mundiales de fútbol, y otros cambian el PC cuando se anuncia un juego de mayor envergadura. Entre ellos, está Crysis, que ya marcó un hito el 2007. La secuela busca crear algo más que eso cuando sea lanzado en Marzo.

[video=youtube;xj66Jkg6OAY]http://www.youtube.com/watch?v=xj66Jkg6OAY&feature=player_embedded[/video]

Como el tiempo es oro, oro es igual a dinero, dinero es la raíz de todos los problemas, y las mujeres son problemas, mejor que piensen en invertir para actualizar su equipo o derachemente comprar uno nuevo si no llegan ni a la mitad de los requerimientos mínimos que pide Crysis 2 para funcionar:
  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz / AMD Athlon 64 X2 2GHz
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Tarjeta de video: NVIDIA 8800GT 512MB / ATI Radeon HD 3850 512MB
Por lo menos, eso es lo que reporta la página alemana de Crysis 2 en Facebook. además de lo mencionado, necesitarán 9GB de espacio en el disco y las ganas de jugar. Dato aparte, estos son requerimientos mínimos y no necesariamente los recomendados para correr el juego a calidad aceptable.
Veremos si esta secuela termina siendo un juego de verdad y no un benchmark como argumentaban muchos – por lo menos yo no. Esperen un demo multijugador antes del lanzamiento este 22 de Marzo en PC, XBOX 360 y PlayStation 3.
Link: Esto es lo mínimo que se necesita para correr Crysis 2 en PC (Niubie)
 
Arriba