¿Cual es el mejor antivirus y firewall?

Gise

New member
El problema con el norton es que te consume muchos recursos,uno bueno es el nod 32,a mi me viene funcionando bastante bien y no consume nada de recursos,ya seguramente te van a ir recomendando otros,pero seria bueno quedijeras que maquina tenes y que sistema operativo,para que sea mas facil recomendarte alguno :wink: ,besosssssssssssssssssss
 

Daguitus

New member
como fire wall uso el ZoneAlarm .. nose si es bueno pero no consume recursos ^^
ami me funciona bien.. tengo WinMe
un abraso
 

Maicoxoft

New member
Antivirus AVG Free, es el que menos recursos consume, se actualiza diariamente, anda re bien. Firewall, zonealarm es excelente, yo los utilizo en XP, con 256 RAM
Suerte
Maico
 

bassextreme

New member
El antivirus mas completo del mercado es sin dudas el Panda Platinum Internet Security, con su firewall, impenetrable!, pero tiene la desventaja de ser muy pesado y consumir bastantes recursos... y el segundo mejor es el Kaspersky Personal, muy liviano y se actualiza diariamente, es el que mas recomiendo.

Saludos
 

HarryM

New member
yo no uso anti virus, proque uso el goback con 2 discos rigidos y listo, te olvidas de los problemas, te cae un virus, te hace pelota la maquina, reinicias y listooooooo
como firewall el sygate, alto caño
 

nicknick

New member
The Anti-Virus test file
(read the complete text, it contains important information)


http://eicar.org/anti_virus_test_file.htm

FIjate como responde el antivirus
Si lo detecta apenas baja el archivo

O descargado en la PC = Ese antivirus no sirve

SAludos
 

yo222

New member
Hola yo probe el norton, el panda, el mcaffe y me parecieron realmente una mierda, sin animo de ofender a nadie, te hacen la maquina un carro.
Ahora estoy usando el NOD 32 y firewall SYGATE, y no tengo problemas.
 
Arriba