¿Cuál es la mejor feria para comprar libros?

nachosx14

New member
Me gustaría saber en que feria compran sus libros y cuál consideran que es la mejor y por qué. La pregunta viene porque estoy buscando algunos libros difíciles de conseguir, y de algunos autores "complicados". Y también una cantidad importante de libros de Cine, que estoy seguro estan perdidos, al fondo de una pila, en alguna de esas ferias.

Saludos
 

Nano

moderfaker
Y, mirá, yo compro en las ferias de usados de Córdoba, si te sirve el dato chiflá :wink:
 
Última edición:

elcobo

New member
sin dudarlo parque rivadavia , yo me voy desde la plata 2 veces por año a comprarme una pila de libros , en general tenes q pasarte tus horitas pero se ahorra no menos de la mitad q en una libreria, lo q si tenes q seguir la premisa "el que busca encuentra" ja, o sea pregunta en todos y cada uno de los puestos. En mi caso empiezo a mirar un rato y despues que anote lo q me interesa empiezo a preguntar por una lista q hice antes.

saludos
 

Mirage55

New member
En el Parque Rivadavia y en la que esta a una cuadra de Plaza Italia. Hay varias librerías que venden libros usados o dificiles de conseguir sobre la calle Sarmiento entre Callao y Uruguay.

Pero como suele suceder con las figuritas díficiles es toda una lotería y capaz que no encontras nada o podés ver ubicar un libro que vale 100 mangos en Mercadolibre por ejemplo a tan sólo 5 0 10 pesos.


Buena caza :)
 
Arriba