• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

Cual Fue tu Primer PC?

isa_express

New member
Hola, la idea es que recordemos, y digamos cuales fueron nuestras viejas pcs, son como el primer amor, nunca se olvidan jeje.

Empiezo:
Mi primer pc fue:

Celeron 633mhz
64mb de memoria
20 gb de disco
monitor de 15''
cd-r 52x
Windows ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja

Me la regalaron cuando tenia 14 años, a los pocos meses puse internet, dial up, con una cooperativa local, era una cag... se cortaba y se conectaba a 28.800 bps jaja. hace como 1 año y medio q llego la banda ancha donde vivo, empeze con 60k, despues el servidor aumento a 128k. despues se sumo otro servidor que daba 256k asiq me cambie, eso fue en el 2006. es lo unico que hay, es por aire, wireless, me instalaron un ap micronet y una antena en el techo, pero zafa.

Y despues de esa, cambie a la pc que tengo ahora....
 

kid_2049

New member
Yo Arranke Con Un 286 Que Dicho Sea Depaso Aun Lo Tengo, Luego me actualice a un Super 386 De 66Mhz Creo Que Era Ja Ja Ja !
 

lokoqq

New member
Asi fue la mia:

Pentium 100 Packard Bell
8 MB RAM
HDD 1.2 GB (o por ahi :p )
Lectora de cds 4x
Modem de 28,8 Kpbs
Windows 95

Un caño!!!! jeejejejej :lol:
 

elgatoargentino

Horror Mod
La mia una pentium 133 mhz con 32 mb de ram y disco de 2.1 gb lectora no me acuerdo de cuantos x, flopy y un gabinete de puta madre como ya no vienen mas, pesa como 5 kilos :lol: :lol: monitor philips de 14' windows 95. guau me lleno de nostalgia :cry:
 

KFiolo

New member
Huuu cuantos años... alla por el 91 fue...

Lo unico que me acuerdo es que era una
386 SX Marca Epson
Disco de 20 MB
Diskette de 5 1/4
 

xuanxo

New member
uyyy, quelopa...(rio)
esto denota mi vejez. :-(

yo comencé con una TI-99 y a los años hice un upgrade "fantástico" a una SVI.728 (maomeno parecida a una Talent MSX)... era de esas que había que enchufarlas a una tele (canal 4 creo)

¿alguien sabe de lo que hablo? ¿o son todos pebetes post PS/1, IBM-XT, AT, etc.?
 

elgatoargentino

Horror Mod
xuanxo dijo:
uyyy, quelopa...(rio)
esto denota mi vejez. :-(

yo comencé con una TI-99 y a los años hice un upgrade "fantástico" a una SVI.728 (maomeno parecida a una Talent MSX)... era de esas que había que enchufarlas a una tele (canal 4 creo)

¿alguien sabe de lo que hablo? ¿o son todos pebetes post PS/1, IBM-XT, AT, etc.?
8O 8O 8O Ni idea :lol:
 

darthsidious

New member
la mia fue

IBM PS/1
HD de 120 MB (que con el DoubleSpace era de 250 MB)
RAM de 2 MB
OS era DOS 6
CPU era Intel 486 SX de 25 Mhz

ademas confiezo que he pecado..... porque al tiempo de comprarla (en su epoca fue una novedad esto), le puse Windows 95......original......ejem cof cof jaja.

uno aprende de sus errores.

salu2!
 

stifler_andres

New member
yo arranque con una IBM XT q no tenia rigido se cargaba todo con disquettes de 3.5, la use poco pero me re copaba, despues segui con un 80486 dx4 con 4 de ram, un cañon para la epoca, al tiempo, kit multimedia 8x, cuando aca ni existian, despues una p 233 mmx con 32 de ram, isa!, hasta q en el 2001 hasta 2005 tuve un p3 700 con 64 de ram y placa video onboard, bueno empece a trabajar y de ahi cambie a un p3 900, despues de ahi, un piv 1.7 ghz con 512 ram y 2 discos de 80 hasta que el año pasado me arme el dual core, pero.... quien no tiene buenos recuerdos de su buena pc
 

garompah

New member
Spectrum 48k. Grabador mono para cargar los juegos que venian en casete. Usaba el idioma basic.

Me agarro el viejazo!!!!!!!!!!!!

PD: Todavia la tengo y funciona perfecta!!
 

cordobes666

New member
octubre de 1998!!!

Pentium II 300 mhz... 96 de ram (32 + 64)... 8mb de video on board... grabadora de cd de 4x y monitor 14!!

todavia la tengo... pero para juntar tierra nomas... ya que despues de esa vinieron dos mas!!...:p
 

marquito

Dizque Moderador
Uh... mi primer PC sigue en actividad... Es una AMD Duron a 700 MHz, madre Biostar Chipset VIA, video ProSavage4 on board de 32 MB (robados a la ram), y 64 MB de RAM (ahora tiene 320...). Me acuerdo que una vez quise desratear un DVD... tardé 30 y pico de horas...
 

alegamix

New member
Mi viejo compro una Talent MSX y el viejo Sofovich tenia un programa donde la gente jugaba con una de esas (nose si se acuerdan)

Esto hace mal loco!!!! cerremos este post :cry:
 

gustavoclua

New member
Yo la primera que tuve fue una comodore 64, me acuerdo que con mis hermanos jugabamos al pacland, se la enchufaba en la tele, y habia que cargar los juegos a traves de una disketera de 3.5, se demoraban un fardo en cargarlos. Y despues una XT con monitor Hercule en el cual habia que usar un programa llamado simcga, que emulaba un monitor vga, para jugar al prince of persia jajjajaj, ¡que epoca!!, encima no tenia disco rigido por lo que el sistema operativo iba en un diskete de baja densidad (la disketera era de baja densidad), ehh cuantos recuerdos. Por eso soy uno de los pocos que sabe usar bien un DOS. Y despues ya empece con las AT 486 sx, y dx2, luego una 586, y asi hasta llgar al Athlon 64 cque ahora tengo. ta loco como evoluciono todo muy rapido.
 

feryjose

New member
elgatoargentino dijo:
marquito dijo:
....me acuerdo que una vez quise desratear un DVD... tardé 30 y pico de horas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pentium I - 64 Mb
Windows 98
Una lectora
Un disco de 1 gb
No podia instalar ningun juego nuevo y estoy hablando en el 2001 que me la regalaron fue en navidad y me la estaban armando desde octubre del 2001 mucho tiempo espere para que a los 6 meses se me rompiera el mother....
 

Sebasg1973

New member
La primera fue una TI 99 4A en el 83 y en la era pc me compre con mi segundo sueldo (ala por el 92)una 286 de 1 mega con un disco de 40 megas con disquetera 5 1/4 (cd y 3.5 olvidate).
 
Arriba