Cuidado con Mercobus Plusultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

etendard

New member
Hola a todos!

Volvi de las vacaciones, y lamentablemente lo hice con MERCOBUS PLUSULTRA.

Si tienen pensado viajar con esa empresa de cuarta piensenlo 10 veces.

Venian pasando autos y micros a lo loco por la ruta 9 (si buscan en google, veran la cantidad de veces que se accidentaron).

En un viaje de 14 horas, no dieron ni un refigerio.

El agua fria estaba caliente y el cafe, ni les digo, un asco.
En la ruta se comieron cuanto cascote o piedra habia en el medio del camino.

En Ramallo el micro se "quedo"...porque "se rompio" y los choferes (de los cuales uno era un petizo bastante compadrito y el otro que se cagaba de la risa de nosotros cuando pasaba por detras del micro, a los cuales denunciare pertinentemente en la empresa) ni se calentaron en parar un micro, el cual hice parar despues de una hora para que los 39 pasajeros que quedamos tirados en la ruta podamos volver a casa.

Luego de investigar y mucho (y Googlear) veo que son un desastre estos tipos.

NO VIAJEN EN MERCOBUS y si tienen algun conocido, salvenle la vida enviandolos a viajar por otra empresa.

Saludos a todos!
 

Ned_Flanders

New member
che, ya el nombre es medio sospechoso, Mercabus, jajajaja
y la verdad es q en estos años estube viajando bastante en micro, y hasta los de las empresas mas conocidas son medias desastrosas.
Es mas, en el micro q viajamos a bariloche hace unos años tiene el record guinnes. Tendriamos q haber llegado a las 12 o 1 de la tarde y llegamos a las 7 de la mañana, increible.
La unica ves q pude viajar bien fue desde cordaba-retiro, pero viaje en coche cama, y la verdad viaje bastante bien, pero hay q meter un "poco" de morlengos arriba....
 

caudio

*nix powered Mod
Yo Viaje Cordoba-San Salvador de jujy en enero, y no tuve problemas. Creo que todas las empresas andan para atras, vos habras tenido mas mala suerte que la mayoria...
 

etendard

New member
Lo que pocos saben es el bardo que se les puede hacer, les puede dejar el locu como para chiflar monos.

Ya les voy a comentar como me fue.

No voy a parar al menos hasta que despidan a esos dos choferes.
 

Ned_Flanders

New member
no pasa x tener mala suerte sino por mal servicio, la otra ves a mi abuelo le bajaron las cosas en la parada de TAME, y ese dia estaba lloviendo y el chofer o quien carajo sea fue tan pelotudo que le bajo una de las 2 o 3 cajas de carton ,de las grandes, que tenia y se lo puso justo arriba de un charco, el unico q habia. Porsupuesto q cuando mi abuelo lo fue a levantar no se dio cuenta y se le calleron todas las cosas q tenia adentro por q el carton se mojo y se hizo mierda
Aparte de eso la mala calidad de micros q hay, los semicama son re chotos, no te entran las piernas entre los acientos, los enfermos mentales de los choferes te ponen la calefaccion 10 minutosa 60ºC, y despues a 5ºC.
etendard, yo la verdad es q nunca hice quilombo x un par de razones, primero no tenia tiempo, segundo no sabia si realmente me hiban a dar bola, y tercero si lo dice uno solo y los demas pasajeros no hacen nada, vos sos un disconforme.
Espero q te den bola, y es algo q todos tendriamos q hacer, no viajar mas en micros ni ningun medio de transporte hasta q no cambien los servicios.
Suerte con el reclamo, no sea cosa q despues los choferes te vallan a buscar a tu casa, jajajaja
 

angies

New member
yo tambien he tenido problemas con mercobus por eso no viajo mas ahi...llegue con tres horas de retraso una vez y otra vez confundieron en la venta de los asientos y tuve que cambiarme de asiento, se retraso el viaje...un desastre...
 

Pablito

New member
El problema es que a veces se complica y no hay otro medio para viajar a determinado destino.
Esta bueno que comenten sus experiencias ya que sirve de ejemplo para la comunidad!
Saludos y bienvenido otra vez a la comunidad!
Byes
 

CHILENTINO

New member
Puedo dar mi opinion?. Bueno, como nadie se opone...

Yo acabo de llegar de Cordoba a Chile despues de mis vacaciones y viaje a traves de una empresa a la cual, hasta el viaje de hoy, le tengo que dar un 11 Felicitaciones para la Mama que educo tan bien a sus Choferitos !!!.

La empresa en cuestion es: Crucero del Norte.
Precio del pasaje: 130 pesos (competencia 135 la mas "berreta")
Servicio: cama con cena y desayuno, bus doble piso (los asientos de la derecha son individuales, para que todos sean grandes y comodos, unidades nuevas).
Cena: caliente, que incluia (la que comi anoche) 1 miganguche, 1 galleta de agua con manteca, un pionono agridulce y uno de dulce de leche (en rodaja, no entero, jajaja), un moffin o simil de vainilla, cubiertos con servilleta y el plato principal era Peceto con guiso de Arroz y Lentejas (para chuparse los dedos...).
Acompañando todo esto con una bebida a eleccion:
Cerveza Quilmes en lata (los tipos hacen lo que pueden , che, no pidamos Bud...)
O un vaso de tinto mendocino.
O un vaso de Persi heladita.

Terminada la cena, una copita de Champagne demi-sec, pelicula y despues a hacer noni toda la noche !!!.

Desayuno:
Cafe (con leche descremada en sobre).
Un alfafor Nevares de Dulce de Leche (que ricos que son !!!).
Una Vocacion de Arcor de 4 unid.
Una galleta de agua con Dulce de Leche (se nota que son argentinos los de la empresa???).

Salimos de Cordoba a las 22:30 horas (30 min. de demora por un gil que perdio el pasaje y se tuvo que quedar...), con supuesta llegada a Santiago de Chile 13 hs (llegamos sin sobresaltos 13.15 hs).

Ahora, como ven, estoy aca, feliz de la vida y sin un solo contratiempo en todo el viaje !!!.

Mirate un ejemplo de lo que podes tener:



Como ya se hizo publicidad para denunciar, no creo que sea una ofensa ayudar con unos datos para el bienestar de los Vgrouperos...

www.crucerodelnorte.com.ar

La pagina esta copada, es simple de ver todo, tiene compra de pasaje online pagando con Master, Visa y American; servicio de Call Center y un mapa indicativo, abajo a la izquierda, donde te salen todos los recorridos que hacen por el pais, ademas de los destinos en Paraguay y Brasil.

Si te sirvio el dato, agradecele a los chicos de Crucero por hacerme feliz y porque te van a hacer feliz a vos cuando viajes con ellos !!!.

Saludos.
 

caudio

*nix powered Mod
Cuando yo volvi de Jujuy viaje por Balut, y realmente me atendieron muy bien, cena Desayuno, las butacas super comodas.
La cena fueron ravioles, que por cierto estaban batante buenos, con una Coca en botellita, y pionono de postre tambien.
El desayuno fue Cafe con leche, Galletitas y un alfajor que no me acuerdo de que marca era pero estuvo muy bueno.
Llegamos totalmente puntuales a Cordoba. A mi parecer y por todos los micros que tome en el norte, Balut se llevo mi preferencia para viajar por esos lados, aparte que tienen coche cama directo a la quiaca desde Cordoba. Yo viaje primero por Mercobus a San salvador porque no consegui ese Balut el dia que yo queria y andaba corto de tiempo como para esperar.
 

etendard

New member
Bueno, en mi viaje de ida a Cordoba, lo hice por "El Practico"....cuando escuche el nombre dice "Mamita, donde me subo?".

Pense que empujariamos el micro en Retiro, y recien arrancaria en Panamericana.

Pero me equivoque.

Hubo cena a bordo, que si bien no fue como la que disfruto CHILENTINO, fue bastante buena.
Los choferes a cada rato, ofrecian gaseosas durante el viaje y muy buena atencion.

Pensamos que Mercobus, por ser una empresa mas reconocida debia superar esas expectativas, pero no, son un desastre!!!!.
 

munirius

New member
la verdad q me harte de probar empresas y todas tienen sus cuestiones.yo tuve el placer de viajar en mercobus cuando recien se insatalaba en salta y claro tenia q hacer buena letra hacia viajes hacia cordoba sin singun inconveniente con el mejor servicio y el mejor precio hasta q bueno como todo decayo y vino flecha bus q al principio estaba buena ahora no tanto y despues hasta la rioja con andesmar por dios q desastre no saben lo q es eso lamentablemente era mi unica opcion hasta hace un tiempo no podiamos irnos en otra cosa los q conocen esto deben entenderme.Una vez iba de la rioja a salta sin aire en pleno diciembre a las 5 de la tarde hasta ctamarca porsupuesto q llegue con el pantalon q era una sola gota de agua y en catamarca 3 horas parea q arreglen el aire y como eso milllll cosas ahora gracias a dios ya no viajo en micro.
 

rubenbrasil

New member
Tengo un amigo que viajaba ida y vuelta seguido por Crucero del Norte a Paso de los Libres/Rosario, y siempre me habló muy bien.
Ahora mis viejos, fueron a Camboriu una vez en Pluma, y nunca más. Mi viejo sabe de mecánica, y al romperse el omnibus en mitad del viaje, todos bajaron (hacía calor) y el fue a ver qué pasaba. Les dijo a los dos choferes "se rompió la bomba de agua" y ni bola le dieron. Horas después llegó un mecanico, y les dijo lo mismo. Y otras horas más tarde, llegó otro micro que supuestamente los llevaría a destino. De terror.
Ya por Flechabus yo mismo viajé varias veces de Porto Alegre a Rosario y viceversa, si sacas coche cama viajás de primera, con películas en DVD, aunque la comida podría ser mejor.
 

GUSTICHUCHO

New member
chicos , no se quejen mas , estas empresa se aprovechan de la situacion que no hay otro medio para viajar , el avion es muy caro , TIENE QUE VOLVER LOS TRENES
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba