Cumpleaños Peterpan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tek

New member
Hoy cumple años Peterpan, tuve la suerte de conocerlo gracias a esta pagina y contar con su amistad. Es uno de los responsables del crecimiento de nuestra web, aparte de moderar en los foros y ayudar constantemente a los usuarios, es de los que mas paciencia tiene y nos hace el trabajo mas liviano.

Peter te deseo un feliz dia, que lo pases con tu familia, amigos y amiga.
 

pablojujuy

New member
Hola Peter, en realidad hasta ahora no tuve el agrado de comunicarme con vos pero voe con el ezfuerzo que realizas tu trabajo y confirmo a ciegas que sos un tipazo, y desde aqui el norte del pais (Argentina-Jujuy) va un abraso grande para vos y que la pases bien en tu dia, saludos
Pablo
 

abejita

New member
<a href=http://theimagehosting.com>
</a>

Peter:
quiero que pases un lindo día y que se cumplan Todos tus deseos...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!
 

gloriar

New member
Feliz Cumpleaños Peter !!!!!!!!!! Los mejores deseos hoy y siempre!!!!

Apio verde tuyu!!!, Apio verde tuyu !!! Apio verde, Apio verde, Apio verde tuyu!!!!!!!! :D :D :D
 

dulcedebatata

New member
Yo tampoco te conozco pero al parecer de los que realmente te conocen sos un grande, por eso y por todo lo que haces por nosotros.Que pases un feliz cumpleaños rodeado de los que realmente te aman.
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Feliz cumpleaños maestro !!!

Un groso de enserio... y el único que tiene paciencia para mantener vivo el Home de la pagina, jeje !
 

Hereje

New member
Feliz Cumpleaños Piter!!! :D

Como regalo te digo solo 2 palabras que te van a abrir muchas puertas en la vida:

Tire
Empuje


Saludos :p
 

El_Pablo

New member
OOO!!!

Feliz CUmple :D:D

Mucho no hablamos... pero hablamos, jaja... Eso es lo importante :p

Te deseo lo mejor en tu dia :D

Salu2!
 

thedios1988

New member
yo casi no conosco a nadie, pero al tener dedicado una noticia , se ve que es de los mas piolas , por eso:

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! :wink:

Saludos :wink:
 

nancy

New member
Aunque no te conozco y como me han hablado bien de usted (usted es porque a las canas hay que respetarlas) te deseo lo mejor y que este dia este lleno de alegria y emociones Nancy
 

Hattori_Hanzo

New member
Feliz cumple Peter!! Gracias por la buena onda que me tiraste cuando comence aqui. Un abrazo y que la pases bien con tus seres queridos.
 

DEM79

New member
FELIZ CUMPLE ...QUE SEA EL DIA MAS LINDO DEL AÑO PARA TI ...EL AÑO QUE VIENE TENDRAS OTRO DIA IGUAL O MEJOR QUE ESTE ...
FELICIDADES!!!!
 

leito69

New member
Que los cumplas muy feliz Peter "DOC" Pan, aunque hace mucho queno charlamos y ahora te cambiaste el color de los ojos a verdes lo mismo te guardo un gran aprecio por darme una mano cuando la necesite, que sea un gran dia para vos y los tuyos, un abrazo.!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba