Hola yo hice cursos en el 2001 de Reparacion de PC en IAC de Olivos
Fue de lo peor, sin material para trabajar, éramos 6 tipos chocándonos las cabezas para ver un mother de una 486 o con suerte de un Pentium :?
Siempre faltaba algo para hacer arrancar la pc, cuando no había clase en las otras aulas teníamos mas suerte porque traían una pc que funcionaba y no le faltaba nada jaja
Lo unico que enseñaron es al montaje muuuuy basico y a la instalacin de win98. Fin del curso, un choreo terrible! Quedé debiendo 2 cuotas porque me quejé, hice echar a un profesor por el quilombo que me mandé, el chabón llegaba 2 horas tarde...
Al final terminé aprendiendo muchisimo mas mirando EduHard (ITA) que en ese tiempo estaba muy bueno, ahora está medio trucho, es un programa dedicado a mostrar lo que se puede hacer con "Microsoft Windows XP OEM" y "Pentium XVIII HyperStringulis".. en fin...
Si vas a hacer un curso tené en cuenta que haya materiales, se traten temas actualizados, la cantidad de clases y sobre todo el costo que es donde mas te duele
ITA tengo un amigo que hizo el curso de Reparacion de PC y dice que bastante pasable, lo malo fue el precio elevado del curso por el certificado de Microsoft y no se que mas... :roll:
Tendrías que ir a ver que te dicen...
Saludos :lol: