D´Elía: “Kirchner es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”

Nano

moderfaker
Eh?? :oops:
Whattt??? :O
Ssisi lo que leyeron, lo dijo el mismísimo maestro de escuela D'Elía (decirle piquetero es denostarlo, según él aclaró) :


“Kirchner es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”

El líder piquetero y ex funcionario kirchnerista Luis D´Elía sorprendió hoy con una declaración llamativa. Al ser consultado por radio LT 14 de Entre Ríos si había dicho: “Kirchner es un hijo de puta pero es nuestro hijo de puta”, contestó: “Sí, dije eso”. Enseguida, estallaron las risas.

Luego, vino la explicación, aunque no logró que quede en claro su pensamiento: “Kirchner es un tipo de convicciones, sobre todo para confrontar con los sectores de poder. Es un tipo muy inteligente”.

Y continuó: “Cuando uno ve el escenario político argentino va a ver que hay muchos nulos en la política que ponen todo el conocimiento en banderas que no tienen nada que ver con los intereses nacionales y populares. Yo creo que Kirchner pone todo ese caudal al servicio del pueblo, por eso digo que es nuestro hijo de puta. Es un duro, pero es nuestro”.

:arrow: Audio: Delia Delia23 - goear.com


En la página de fuente podrán encontrar el audio y demás comentarios.

Saludos




Fuente: D´Elía: “Kirchner es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta? - lanacion.com | Blogs
 

Nano

moderfaker
O sea que a esta hora D'Elía podría bien decir, sin temor a equivocarse, que tenemos un hijo de puta menos
 

Hattori_Hanzo

New member
Ayer a D´Elia lo escuchaba llorar como si fuese la viuda. Será porque a partir de mañana tendrá que leer los clasificados para buscar laburo?
 
Arriba