de donde sos?

ngrcarlos

New member
bueno, yo tengo una intriga...de donde es cada usuario, no hace falta que pongan la direccion exacta (no queremos a la a.f.i.p. ni a ningun acreedor golpeando nuestras puertas) yo vivo en tristan suarez, buenos aires, al sur de la capital (bien lejos del ruido)
 

Hereje

New member
Villa Martelli - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina - Tierra - Via Lactea



Saludos
 

Sebasg1973

New member
...Me acuerdo fue en Balvanera, en una noche lejana, qu alguien dejo caer el nombre de un tal Jacinto Chiclana... Glorisoso barrio de Bs As, vivo pegado a otro llamado San Cristobal. Vivo sobre la Av Independencia y como decian por ahi, ideal para los que tienen niveles de stress, muy tranui, pocos choques y lo principal casi nada de ruido.
 

ngrcarlos

New member
gracias a todos los que pusieron su ubicacion, la curiosidad quizas vino por el hecho de que soy camionero (en una epoca fui chofer de micros) y conosco muchos lugares del pais, hace un tiempito que no viajo y no tienen idea los recuerdos hermosos que tengo de nuetra querida argentina, me gusta mucho el interior del pais, su gente es muy buena, amable y no hay la "maldad" que tenemos aca en bs as. nuevamente gracias a todos y todavia faltan algunos....
 
Arriba