Denunciaron a 20 usuarios argentinos usar Emule

Hereje

New member
Nota de Infobae.com

La CAPIF anunció el inicio del combate a la piratería en nuestro país. Los padres serán responsables legales ante los casos de chicos que utilicen el Emule, el Kazaa u otro sistema similar para compartir archivos. Lo mismo sucederá con las empresas frente a sus empleados. Los próximos pasos en la batalla

En la Argentina, la lucha contra la piratería quiere dar un paso verdaderamente trascendente, y la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció que realizaron la presentación de 20 demandas civiles por daños y perjuicios contra usuarios de internet que bajan música de la red.

Así lo explicó el titular de la entidad, Gabriel Salcedo, que destacó aquellos casos de usuarios que utilizan el Kazaa y el Emule, entre otros para subir y bajar música a través del “peer to peer”.

La primeras demandas van contra grandes “uploaders” donde se registró la presencia de unos cinco mil archivos que eran compartidos con otros usuarios de la red.

Salcedo aseguró que la descarga de música ilegal "no es un fenómeno de los sectores de bajos recursos, ya que los que tienen el mayor caudal de bajadas son los que poseen banda ancha. Servicio que llegó al 51 por ciento, contra el 26 del año pasado".

El dirigente de CAPIF destacó que el año pasado se observaron 231 millones de canciones bajadas de la red en la Argentina. “En lo que va de 2005 esa cifra aumentó a 412 millones que equivalen a 31 millones de discos. Mientras que en el país se venden tan solo 14 millones de copias al año".

Conjuntamente con la empresa la consultora Cuore Consumer Research realizaron este estudio de mercado que llevó a la determinación que "los padres deberán hacerse responsables por los actos de sus hijos. Ya que jóvenes de 12 años en adelante tienen acceso a la web y todos utilizan los servicios peer to peer".

Consultado por Infobae.com, sobre los usuarios que hacen uso de los servicios desde su lugar de trabajo, Salcedo sostuvo que “ en estos casos la empresa es responsable de los actos del personal y nosotros la demandamos judicialmente por Daños y Perjuicios. Luego los directivos serán los encargados en denunciar al empleado y en su caso tomarán las medidas correspondientes".

Pero, para que esto no ocurra ellos les brindan "la información necesaria para que puedan evitar futuras demandas y como sacar la IP de la persona que está en infracción”.

El presidente de CAPIF destacó que empresas como DBN, 10Musica.com, Claxson, Epsa y otras más, lanzarán antes de fin de año sitios legales para bajar música por Internet. "Ellos retomarán el camino que dejó Faro Latino y serán parte de los 300 sitios que ofrecen de modo seguro y a bajo costo, la posibilidad de adquirir un tema o el disco completo de los artistas".

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
8O :? :roll: :( :cry: ... que otra carita puedo poner?

Saludos :roll:
 

Gise

New member
ya lo habia leido en otro lado tambien,pero buscan usuarios que compartan mas de 5000 archivos............
besosssssssssssssssss
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
5000 archivos , jamas llegare a esa cifra, mas teniendo en cuenta que comparto por album los discos...

Y si se refieren a la cantidad subida... para cuando comparta 1000 ya me cambio 3 veces la IP :p

no sé descreo mucho en estas noticias por ahora... osea, es un anuncio que dio el Capif de que denuncia a 20 personas, no es que el Diario corroboró que sea cierto...

Quizas me equivoque, pero descreo mucho en la infraestructura de este organismo...
 

Tongaz

New member
vgroup dijo:
5000 archivos , jamas llegare a esa cifra, mas teniendo en cuenta que comparto por album los discos...

Y si se refieren a la cantidad subida... para cuando comparta 1000 ya me cambio 3 veces la IP :p

no sé descreo mucho en estas noticias por ahora... osea, es un anuncio que dio el Capif de que denuncia a 20 personas, no es que el Diario corroboró que sea cierto...

Quizas me equivoque, pero descreo mucho en la infraestructura de este organismo...
Tu proveedor de Internet tiene todos los datos de tu IP.
Aunque tu IP cambie de direccion, no importa, ellos guardan registros de quien utilizo determinado IP, determinado dia y hora. Con esto los proveedores saben exactamente que usuario esta utilizando las redes P2P. La cosa ahora es que los provedores de internet no compartan esta informacion (que se supone es privada) con las companias de discos con el fin de procesar.
Si esto es asi, te pueden procesar por haber compartido 5000 canciones en el periodo que a ellos se les acurra. El proceso te puede llegar meses despues de haber usado el p2p.
Espero que no empiecen a ponerse duros con esto porque si es asi sera el fin de la privacidad por internet, cosa que a los provedores no les conviene para nada.
 

pulposesta

New member
a ver digamos yo tengo el itunes y tengo casi todos mis discos (originales en la pc ) vieron ahora la moda es IPOD osea todo legal!! , si ok bajo temas y discos y muchas veces para no ripiarlos ... pero tambien bajo disco piratas que son piratas, grabar e sonido ambiente y reproducirlo es ILEGAL? , la cosa es no venderlo !!! ... ademas es mi culpa que la gente entre a mi maquina y saque mis archivos? en mi casa somos 6 y todos usamos la pc que onda con eso? .. bue LA PIRATERIA SE COMBATE CON LOS LACRAS QEU TE VENDEN CD EN EL SUBTE PARQUE FERIAS etc .... esto es compartir..(aunque diga que el prestamo esta prohibido) pero quien no presto un disco a alguien una vez EH?
 

tonyemule

New member
O yo estoy loco o Arnet me mudo a California???, chequen su IP, creo que si hicieron eso es porque pusieron en la balanza, los ISP, que les conviene seguir vendiendo conexiones bajo el lema "bajate todo".
 

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Tongaz, lo que decís es cierto y lo se.

Pero justamente, no es el proveedor el que tiene que dar los datos, sino el CAPIF usar algun sistema, como los que usa la RIAA para saber cuanto compartís... por eso digo, dudo que el CAPIF pueda hacer eso solo, y para mi, si lo logra, es porque se estan brindando datos (si speedy vende las direcciones para spam, porque no va a vender el acceso a esos datos privados, no ?)

Pero tampoco se cuanto un proveedor puede aguantar los datos privados.

Cuando salio la ley que decían que los proveedores debían archivar informacion de un par de años con las acciones de sus usuarios, la Ley no se aprobó, por las presiones debido a las infraestructuras que no tenían acá.

En fin, no quiero tratar de hacer de esto una cuestión técnica.

Al fin y al cabo, solo nos queda esperar para saber si es el fin de la libertad, o una Campaña Publicitaria para el sistema de descarga legal que van a lanzar.
 

Sebasg1973

New member
A un amigo le llego el mensaje de ese de que era ilegal bajar musica, el usaba kazaa y ahora usa emule y desde ese momento no recibio nada mas, mas alla de que todo queda guardado el las companias de internet y por orden judicial deberian dar nuestro "trafico" tambien es cierto que violacion al derecho a la intimidad, ya que la ley para intervenir debe notificarte y aca no te notifican sino que van a las fuentes (ISP) y lo unico que te mandan es esa notificacion que bajar musica es ilegal y bla, bla. Por eso tambien me suena raro de que sean 20 los unicos que agarron con mas de 5000 canciones compartiendo, o solo son 20 tipos. lso que venden enel parque rivadavia no comparte nada y a eso entonces nunca lo van agarrar y son los proveedores y lucradores numero uno despues de las discograficas. Nose, estas cosas dan bronca, vas a comprar un cd original aca y te fajan con 30 mangos vas en en USA y te sale 18 dolarees, estas en Europa y te cuesta 20 euros, pero en estos dos ultimos ganas un promedios de 2500 dolares o euros, en cambi el sueldo promedio en argentina es de 750, entonces QUIEN ES EL LADRON ???
 

Gise

New member
Aca esta lo que salio en Clarin,haber...............multas no inferiores a 3000 euros,el adsl esta a mi nombre,si me tienen que embargar por 3000 euros,y ...........se van a tener que llevar a mi pichicha,porque es lo unico que compre a mi nombre............pobrecita,se la van a llevar...............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :( :lol: :lol: :lol:




Del dicho al hecho. La Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció ayer que las compañías discográficas que la conforman iniciaron 20 demandas por daños y perjuicios contra grandes "uploaders". Personas que tienen gran cantidad de canciones protegidas por propiedad intelectual y que las comparten utilizando algún programa de intercambio de archivos, en forma ilegal, por Internet.

"La demanda es contra los principales "uploaders" del país por daños y perjuicios para que cesen en la infracción y reparen los daños", puntualizó Gabriel Salcedo, titular de CAPIF.

Los "uploaders" enjuiciados viven en la Ciudad de Buenos Aires "porque es lo que tenemos más a mano", indicó Salcedo y adelantó: "Pero la industria discográfica también apuntará al resto del país".

Según el estudio "Música e Internet en Argentina 2005" que la consultora CCR instrumentó por medio de encuestas personales y domiciliarias entre 700 casos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán, el número de consumidores de música con acceso a Internet creció un 9% en lo que va del año, respecto de 2004. A su vez, hoy el 71% de los usuarios de programas "peer-to-peer" (para subir o bajar música de Internet) son jóvenes de entre 12 y 24 años. Y el 51% de los consumidores de software de intercambio de música digital viven en hogares de nivel socioeconómico alto y medio alto.

La misma fuente indicó que mientras en 2004 apenas el 24% de los encuestados respondió que usaba Internet para bajar temas musicales, este año el 64% de los entrevistados reveló lo mismo.

Las acciones que comenzaron ayer forman parte de una campaña mundial antipiratería: hubo presentaciones judiciales contra "uploaders" en otros 14 países (además de Argentina).

Hasta ahora las 23 discográficas que pertenecen a CAPIF (4 multinacionales y 19 nacionales) sólo apuntaron a los que crearon en sus computadoras "grandes bibliotecas de canciones" cuyos derechos están protegidos pero que los "uploaders" ponen a disposición de terceros mediante los programas de intercambio de archivos, que utilizan tecnología "peer to peer" (P2P).

Con esta medida la Argentina se transformó en el primer país de América latina en dar comienzo a la batalla judicial contra el uso ilegal de música digital. Aunque a nivel global las grandes discográficas iniciaron esta pelea en marzo de 2004. Y desde ayer, quienes suban a través de Internet canciones cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a otros, en Argentina, Suecia, Suiza, Hong Kong y Singapur se exponen a que la industria los demande judicialmente y al probable pago de multas por miles de pesos.

Según CAPIF ayer se lanzaron "más de 2.000 nuevas demandas contra individuos que piratean música en Internet a través de los principales servicios peer-to-peer: Kazaa, Bearshare, eDonkey, Direct Connect, Bit Torrent, WinMx y Soulseek".

La pregunta del millón es, ¿cómo detectaron a los 20 "uploaders" que acaban de ser demandados? Para el ingeniero Javier Fainzaig, uno de los pocos aficionados a la tecnología que en 1992 se conectaban junto a otras sesenta personas a Internet y presidente del primer sitio de música digital de nuestro país: FaroLatino, "El universo de computadoras con alto y constante tráfico saliente de flujo de información es geométricamente menor que el universo de computadoras con alto y constante flujo de información entrante". De las PC de los "uploaders", que no son muchos, sale gran cantidad de información. En cambio, en las PC de los usuarios que descargan música, entra poca información y ellos son muchos.

"No tenemos una cifra. Vamos a esperar que la Justicia la indique. En ningún caso suponemos multas inferiores a los 3.000 euros", dijo el director de CAPIF.

El anuncio de ayer llegó cuando el negocio de venta de música digital por Internet está a punto de estallar. Aunque FaroLatino la vende desde 1998. Por mes comercializa 1.500 temas y "vendemos un 50% más durante la semana que los fines de semana. Lo atribuimos a que la gente compra desde la oficina", analizó Fainzaig. Pero ahora a este mercado están por acceder otras empresas como Claxson, DBN, Epsa, Infobae y Musimundo.
 

PanaDeCatan

New member
Todo esto me suena a campaña, porque se estan por meter en
el negocio de las venta de musica digital por internet empresas como

CLAXSON
DBN
EPSA
INFOBAE
MUSIMUNDO

No es sospechoso....???
 

Gise

New member
PanaDeCatan dijo:
Todo esto me suena a campaña, porque se estan por meter en
el negocio de las venta de musica digital por internet empresas como

CLAXSON
DBN
EPSA
INFOBAE
MUSIMUNDO

No es sospechoso....???


Si es cierto,demasiado sospechoso,estan diciendo que a partir del mes que viene se va a poder bajar musica pagando y al mismo tiempo arman todo el lio de que le iniciaron demandas a 20 personas(una cantidad irrisoria de gente) y ademas,alguien se entero de quien es alguna de esas personas??.es extrañisimo que nadie sepa quienes son,ellos no van a dar los nombres,pero a la persona que le inician la demanda,seguramente se quejaria o apareceria por algun lado hablando de eso,pero na de na............. :roll:
besossssssssssssssssssssss
 

manuco

New member
Hola
Me llamo Manuel y soy productor de un programa radial de La Plata
Quisiera contactarme con alguien del sitio para ver la posibilidad de hacer una nota en el transcurso de la mañana con alguien del sitio (o usuario) por el tema de la demanda de CAPIF.
Respondan el mensaje por acà omanden un mail a claseturista@gmail.com.
Gracias


Gise dijo:
Aca esta lo que salio en Clarin,haber...............multas no inferiores a 3000 euros,el adsl esta a mi nombre,si me tienen que embargar por 3000 euros,y ...........se van a tener que llevar a mi pichicha,porque es lo unico que compre a mi nombre............pobrecita,se la van a llevar...............buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :( :lol: :lol: :lol:




Del dicho al hecho. La Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció ayer que las compañías discográficas que la conforman iniciaron 20 demandas por daños y perjuicios contra grandes "uploaders". Personas que tienen gran cantidad de canciones protegidas por propiedad intelectual y que las comparten utilizando algún programa de intercambio de archivos, en forma ilegal, por Internet.

"La demanda es contra los principales "uploaders" del país por daños y perjuicios para que cesen en la infracción y reparen los daños", puntualizó Gabriel Salcedo, titular de CAPIF.

Los "uploaders" enjuiciados viven en la Ciudad de Buenos Aires "porque es lo que tenemos más a mano", indicó Salcedo y adelantó: "Pero la industria discográfica también apuntará al resto del país".

Según el estudio "Música e Internet en Argentina 2005" que la consultora CCR instrumentó por medio de encuestas personales y domiciliarias entre 700 casos de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán, el número de consumidores de música con acceso a Internet creció un 9% en lo que va del año, respecto de 2004. A su vez, hoy el 71% de los usuarios de programas "peer-to-peer" (para subir o bajar música de Internet) son jóvenes de entre 12 y 24 años. Y el 51% de los consumidores de software de intercambio de música digital viven en hogares de nivel socioeconómico alto y medio alto.

La misma fuente indicó que mientras en 2004 apenas el 24% de los encuestados respondió que usaba Internet para bajar temas musicales, este año el 64% de los entrevistados reveló lo mismo.

Las acciones que comenzaron ayer forman parte de una campaña mundial antipiratería: hubo presentaciones judiciales contra "uploaders" en otros 14 países (además de Argentina).

Hasta ahora las 23 discográficas que pertenecen a CAPIF (4 multinacionales y 19 nacionales) sólo apuntaron a los que crearon en sus computadoras "grandes bibliotecas de canciones" cuyos derechos están protegidos pero que los "uploaders" ponen a disposición de terceros mediante los programas de intercambio de archivos, que utilizan tecnología "peer to peer" (P2P).

Con esta medida la Argentina se transformó en el primer país de América latina en dar comienzo a la batalla judicial contra el uso ilegal de música digital. Aunque a nivel global las grandes discográficas iniciaron esta pelea en marzo de 2004. Y desde ayer, quienes suban a través de Internet canciones cuyos derechos de propiedad intelectual pertenecen a otros, en Argentina, Suecia, Suiza, Hong Kong y Singapur se exponen a que la industria los demande judicialmente y al probable pago de multas por miles de pesos.

Según CAPIF ayer se lanzaron "más de 2.000 nuevas demandas contra individuos que piratean música en Internet a través de los principales servicios peer-to-peer: Kazaa, Bearshare, eDonkey, Direct Connect, Bit Torrent, WinMx y Soulseek".

La pregunta del millón es, ¿cómo detectaron a los 20 "uploaders" que acaban de ser demandados? Para el ingeniero Javier Fainzaig, uno de los pocos aficionados a la tecnología que en 1992 se conectaban junto a otras sesenta personas a Internet y presidente del primer sitio de música digital de nuestro país: FaroLatino, "El universo de computadoras con alto y constante tráfico saliente de flujo de información es geométricamente menor que el universo de computadoras con alto y constante flujo de información entrante". De las PC de los "uploaders", que no son muchos, sale gran cantidad de información. En cambio, en las PC de los usuarios que descargan música, entra poca información y ellos son muchos.

"No tenemos una cifra. Vamos a esperar que la Justicia la indique. En ningún caso suponemos multas inferiores a los 3.000 euros", dijo el director de CAPIF.

El anuncio de ayer llegó cuando el negocio de venta de música digital por Internet está a punto de estallar. Aunque FaroLatino la vende desde 1998. Por mes comercializa 1.500 temas y "vendemos un 50% más durante la semana que los fines de semana. Lo atribuimos a que la gente compra desde la oficina", analizó Fainzaig. Pero ahora a este mercado están por acceder otras empresas como Claxson, DBN, Epsa, Infobae y Musimundo.
 

RacerX

New member
Coincidencias...

Yo coincido con Vgroup, para mi es una operación de prensa, destinada a asustar a los perejiles que se asustan de cualquier cosa... No es que no me crea que tienen ganas de demandar, es que las cuestiones técnicas y legales para una demanda exitosa, son muy difíciles de conseguir... Hasta que no publiquen los nombres de los pibes demandados, no me la voy a creer...

Salutes

Rex El Enmascarado
 

alfredpicus

New member
Yo opino lo mismo es todo una campaña por el servicio nuevo que lanzan a fines de este año... ademas yo bajo para uso personal y no para la venta como hacen en las calles y trenes y venden a montones de copias... si mas ir lejos en Plaza Constitucion tienen el ejemplo...

Por otra parte tu ISP tiene por contratto mantener tu privacidad.


Slds!!!
 

alfredpicus

New member
La opinión de los músicos (I)

Cucho (Los Auténticos Decadentes): “Antes estaba en contra de bajar música, porque nos perjudica a los músicos. Pero después me di cuenta de que la actitud de los que bajan temas es comprensible, porque se vincula al hecho de que un CD hoy puede costarte treinta pesos. Creo que vamos a tener que buscarle una solución creativa al problema. Se podría, por ejemplo, poner en la web una parte de los temas, como para poder decidir si queremos comprar el CD o no. Otra podría ser vender el mp3 a un precio menor que el disco. Lo evidente es que algo hay que hacer, porque lo que está pasando... ya es cualquiera”.

- León Gieco: “Intercambiar archivos de música sin la autorización de quienes participaron en su creación es ilegal y problemático, porque si esta práctica continúa, en muy corto tiempo destruirá nuestras posibilidades de hacer y disfrutar de la música. Tenemos que valorar las oportunidades del arte de todos los músicos argentinos y ser conscientes de que la piratería daña todo el proceso creativo y las fuentes de trabajo de muchas familias, que no solamente son las de los artistas. Si empezamos a utilizar estos sitios en los que se puede acceder a la música en forma legítima, vamos a tener una gran oportunidad de hacer que surjan nuevos puntos de encuentro entre la música y el público, y estaremos incentivando a nuevos artistas y compositores”.

- Sarcófago (Ratones Paranoicos): “Estamos ante un caso de abuso. Si te querés bajar un tema que no se puede encontrar en ninguna parte, me parece perfecto que te metas en la web a buscarlo. Pero lo que está pasando ya me parece raro, es como ir a una biblioteca, pedir un libro y robarlo. Y si bien es cierto que el fenómeno de bajarse música responde a una necesidad cultural, también es verdad que hay quien baja canciones para lucrar. No creo que un castigo sea lo correcto, pero sí pienso que hechos como éste significan una oportunidad para detectar a quienes están haciendo un negocio a costa de los artistas. Si es así, la medida va a servir. La otra cara de la moneda la representan las empresas. Con los discos pasa igual que con los supermercados: se juntan cinco tipos y deciden qué podés comer. Es hora de que los precios de los CD bajen y que ese tipo de movidas se acaben. También ha llegado el momento de permitir que las personas vayan a las disquerías y armen su propio disco eligiendo canciones, pagando lo que corresponde”.

- Charly Alberti: “La actividad de intercambiar archivos musicales sin autorización no sólo es ilegal, sino que además deja al músico sin la posibilidad de vivir de su trabajo, y daña de forma permanente a toda la industria y a todas las familias que viven en relación directa con ella. La gente tiene que entender que la música no es gratuita, que detrás de cada canción hay muchísimas horas de trabajo y dinero invertido por parte de los músicos y productores. Si la gente paga por sus alimentos y servicios, ¿por qué pretende no pagar por la música?”.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/subnotas/1041-328-2005-11-16.html


- Gustavo Santaolalla: “El problema de la piratería afecta a la industria entera, desde el primer hasta el último empleado de una discográfica, un estudio de grabación o un artista. Tenemos que ser conscientes de que la piratería es un robo como cualquier otro, y que debemos utilizar las nuevas tecnologías digitales para que se transformen en una nueva forma de comercialización de la música de manera legal, en lugar de un instrumento para facilitar el downloading. La cadena de eventos negativos y el impacto que genera la piratería en la industria es totalmente perjudicial para nuestro arte y fundamentalmente para nuestros músicos”.

- Fidel Nadal: “Las personas que comparten temas no deben ser acusadas, porque los programas en la computadora están hechos para eso. Está claro que para algunos músicos esto significa un perjuicio económico. Pero el problema que eso te signifique dependerá de las razones por las que te metiste en la música. Si te metiste porque tenías algo que decir, entonces el ‘tema plata’ va a pasar a otro plano. Ahora, si te subís a un escenario pensando en cobrar, la cosa es distinta. Personalmente, pienso que no es un problema que bajen mis temas, porque la calidad del mp3 es diferente y, además, es bueno que la gente que no puede acceder a tus CDs pueda conocerte. No se me ocurriría acusar a los que bajan canciones”.

- Mini (Villanos): “Me parece que no es correcto denunciar a los pibes que bajaban música y la ofrecían a otros usuarios, porque con ese criterio tendríamos que hacerle juicio al 70 por ciento de la gente del rock. Lo que sí es importante es empezar a buscar una manera de regular ese tipo de asuntos. Es obvio que el mercado discográfico ha cambiado y que es necesario ponerse a pensar nuevas formas. Una de las soluciones contra la piratería podría ser hacer ediciones más baratas de discos, de ocho o diez mangos. Si fuera así, uno la pensaría dos veces antes de comprar el trucho. Lo que está muy claro es que cuando bajen los precios de los discos, va a bajar la piratería”.

- Goy (Karamelo Santo): “Mi opinión es que Capif representa el poder de los sellos discográficos y forma parte de una industria que ha sido egoísta con la gente que hace arte. Personas que vendieron muchísimos discos terminaron en bancarrota gracias a las prácticas de esas empresas, que te defienden mucho mientras tu tema está en los rankings y después te dejan en banda. Personalmente relaciono lo que está pasando con la idea de que a las empresas se les está acabando el negocio y no están a la altura de los tiempos modernos. No pueden entender que el hecho de que la gente se pase música no es una cuestión delictiva sino una tradición del país. En consecuencia, antes de hacerle un proceso a alguien hay que parar la pelota y ver qué propone esta época. Lo único que estas acusaciones van a generar es que se creen programas paralelos para que todo continúe. De manera que hay que relajarse y entender que la industria por medio de un soporte material está muerta. Gracias a Internet, se viene un proceso de democratización de los medios y esta gente, que durante años hizo fortunas, está dando manotazos de ahogado. Espero que algún día las compañías se den cuenta de que están defendiendo una causa perdida”.

- Diego Torres: “La piratería es un tema muy serio, que afecta a toda la industria de la música, no solamente a los altos ejecutivos o a los grandes artistas. Tenemos que ser conscientes de que la piratería daña directamente las posibilidades del desarrollo creativo de artistas, productores, ingenieros de grabación y mucha gente más. El nacimiento de la música digital en la Argentina es una oportunidad de encontrar nuevas formas de llegar con nuestro arte a todos los que aman la música”.


http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/subnotas/1041-329-2005-11-16.html


:D
 

djurto

New member
algo medio raro dicen que uno hace pirateria al compartir 5.000 archivos si nos ponemos a pensar que 1 cd trae un promedio de 15 temas. aquel que comparta 300 cd (aprox) ya esta haciendo pirateria.
si un cd de mp3 trae un pormedio (si todo los cd estan en 128 que ocupe entre 30 a 50mb que entren) 18 cd por cada cd de mp3 es un total 16 cd de mp3 osea que cualquiera que comparta 16 CD de mp3 esta haciendo pirateria...


una locura...


PD: y eso que haveces veo firmas de3 algunas personas que poene compariendo 20gb donload 0 upload 20kb`s/s

esta hasta las pelotas..
 

alfredpicus

New member
es todo un verso esto... seguro que le higo del señor Gabriel de Capif baja musica de internet tambien al igual que los hijos de los jueces y funcionarios, sin decir los puestos truchos que venden en la calle que estan avalados por intendentes, concejales, etc.
 
Arriba