Desastre en Tartagal: otra vez lo mismo

mav007

New member
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]La deforestación es una de las principales causas de las inundaciones en Tartagal. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las actuales inundaciones en el norte de la provincia de Salta son consecuencia directa del irracional proceso de destrucción al que se encuentran sometidos los últimos bosques nativos argentinos por la falta de una política firme contra los desmontes. La Ley de Bosques debe reglamentarse YA.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Llamá [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] al Teléfono Rojo de Greenpeace al (011) 4000-5580 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. e invitá a todos tus conocidos a participar. Recordá contarnos qué te respondieron.

[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Decile a Cristina desde qué lugar del país estás llamando para que sepa que este reclamo nos interesa a todos.

[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cuantos más seamos, mayor será la presión para que el Poder Ejecutivo reglamente la Ley y evite que estos desastres sigan ocurriendo. Contale a todos sobre esta campaña.[/FONT]

+ Video YouTube
ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
 
Última edición:

punk77

Admin ®
muy buen artículo... si no recuerdo mal hace ya bastante tiempo que están dando vuelta con ese proyecto de ley, se nota que hay muchos intereses $$$ vuelta que lo frenan
 

Guby_TripleH

New member
A mi como salteño no me interesa ahora quien fue el responsable de esto, sino como solucionar esta catastrofe...Evitemos que esto siga pasando...POR FAVOR!!!
 

Guby_TripleH

New member
Justamente para evitar que las cosas sucedan hay que darle una solucion real al problema !!! Que acaso es la primera ves que pasa esto? esto es un accidente fortuito un castigo de DIOS ? Primero solucionar el problema que tiene la gente hoy y tambien es necesario buscar al responsable porque nadie se hace cargo del problema la Presidenta da un paseo por el lugar hace que se preocupa como si nunca hubiese pasado nada anteriormente en ese lugar y sigue su camino, seguramente ahora con el TREN BALA podremos solucionar el problema estructural de esa`provincia y fundamentalmente ese TREN BALA podra sacar a esta gente de la pobreza rapidamente , asi es dificil que la mayoria de la gente lamentablemente pueda salir adelante :icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:

Hola Roberto, no...no es la primera vez que pasa esto y esta claro que la culpa de todo la tuvo el hombre...o para ser mas precisos los politicos que permitieron en su momento cualquier tipo de desforestación en el norte de la provincia. Respeto tu opinión acerca de encontrar a los culpables...pero bueno yo soy de la filosofía que ante cualquier problema es siempre mas conveniente buscar las soluciones que quedarse a discutir con los responsables. Ojala se realicen las obras necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, es el deseo de todos creo yo.
 

punk77

Admin ®
ahora salió el decreto reglamentario de la Ley... con otro desastre ya consumado
demoraron 15 meses en reglamentar una ley ya sancionada...
no es esta la única solución, pero es algo importante -siempre que la hagan cumplir...
 
Arriba