[Ofrecido] Desbloquear impresoras Epson

Tek

New member
[Ofrecido] Desbloquear impresoras Epson

Si usas una impresora Epson de las lineas que figuran abajo, vas a tener que bajarte este programa, a una cantidad de impresiones, la maquina se te bloquea, y si vas al soporte tecnico te meten un verso, con este programita, haces clic en reset protection counter y listo, te ahorraste $130.

:arrow: Versiones

- ayuda para PM-970C
- ayuda para PictureMate
- ayuda para RX700
- ayuda para R2400
- ayuda para PM-A700
- ayuda para PM-G720
- ayuda para RX520
- ayuda para CX7800
- ayuda para CX4100
- ayuda para DX3800
- ayuda para CX3800/CX3810
- ayuda para CX3700
- ayuda para C67/68
- ayuda para C87/C88/D88
- ayuda para R220/R230
- ayuda para R320
- ayuda para CX4500
- ayuda para CX3650

:arrow: Descarga
 

No2!

New member
Ey Tek.. te hago una pregunta... este es para podr poner los cartuchos recargables no!?

mira... me lo baje, y el archivo se llama "trurl_pagecontent". No tiene ninuna extecuion...
que hago!?
Si le doy doble click, me dice con que programa lohabro...
Tu me dices.....



Gracias!
 

Tek

New member
No2! dijo:
Ey Tek.. te hago una pregunta... este es para podr poner los cartuchos recargables no!?

mira... me lo baje, y el archivo se llama "trurl_pagecontent". No tiene ninuna extecuion...
que hago!?
Si le doy doble click, me dice con que programa lohabro...
Tu me dices.....

Gracias!

Tiene varias funciones, lo instalas, despues si queres miras el grafico en ink monitor, y para que te aparezcan las opciones tenes que cerrarlo, se te pone un icono en la barra de herramientas y ahi boton derecho y tenes las opciones del programa.
 

No2!

New member
Tek dijo:
No2! dijo:
Ey Tek.. te hago una pregunta... este es para podr poner los cartuchos recargables no!?

mira... me lo baje, y el archivo se llama "trurl_pagecontent". No tiene ninuna extecuion...
que hago!?
Si le doy doble click, me dice con que programa lohabro...
Tu me dices.....

Gracias!

Tiene varias funciones, lo instalas, despues si queres miras el grafico en ink monitor, y para que te aparezcan las opciones tenes que cerrarlo, se te pone un icono en la barra de herramientas y ahi boton derecho y tenes las opciones del programa.

si tek buenisimo...
pero no puedo instalarlo, por que no tiene ninguna extencion... cuando le doy doble click me salta la ventana de windows de "ABRIR CON..."...
no puedo hacer nada!
Fiajte, que capas que esta mal el archivo!
 

isettateam

New member
Tincho_StaFe dijo:
Muy bueno gracias. Son unas ratas, para que hacen esto los muchachos de epson? alguien sabe
Saludos

Cada limpieza de cabezales que hace la impresora saca tinta del cartucho y la junta en una felpa que esta abajo del alimentador de papel, se calcula que cada X cantidad de impresiones, que varia segun el modelo, esa felpa esta a punto de saturarse, por eso para no chorrear tinta se bloquea y te obliga ir al service donde deberia hacerse cambio de felpa, limpieza completa y lubricacion, para que la impresora te dure toda la vida, pero aqui los servicios solo te la desbloquean y te dicen que le cambiaron todo te arrancan la cabeza y lo unico que le hacen es volver el contador a 0 y limpiarla por afuera para que quede vistosa y vos te vayan super contento :(

Saludos
 

Tincho_StaFe

New member
Esto tendria que decirlo en el manual de impresora para evitar sorpresas. Se ve que los de epson no conocen bien a los Argentinos
Gracias por la respuesta
 

No2!

New member
Una Pregunta...
tengo la r220... con los arctuchos originales...
que tengo que hacer, por que tiene poca tinta y no quiere imprimir y el programita este no lo entiendo...
Tengo que cambiar de cartuchos? o que onda!?
no entiendooo.. encima mañana tnego que imprimir un maldito DVD para la universidad!...

Gracias!... y por favor, si pueden responder a la brevedad se los agradesco!

Gracias!
 

Tek

New member
Mira lo que tenes que hacer es esto.
Si queres volver el contador a 0 de los cartuchos abris el programa te aparece el inc monitor lo cerras y te queda abierto en la barra de herramientas boton derecho reset counters, eso para los cartuchos.

Si queres sacar la otra proteccion es lo mismo pero hace clic en protection counter y despues reset protection counter.
 

ngrcarlos

New member
gracias tek! muy buen aporte, hace un tiempo tuve ese problema y buscando en la red encontre que tambien podia resetear la impresora con los botones teniendo presionado uno y pulsando una cierta cantidad de veces otro, pero con este soft ya no va a hacer falta!
 

miguelpna

New member
Gracias Tek, pero a fijarse que no anda con todos los modelos el contador de proteccion , el general, no se resetea en las C87 y creo que en las multifunciones linea CX4500 tampoco, habra que esperar otra version de los Rusos si es que pueden hacerlo.-
NGRcarlos: seria bueno que expusieras el metodo de botones si es que lo tenes todavia ya que como dije antes no funciona en todas y en algunas multifunciones andan con la convinacion de botones el counter reset, de esa manera se puede hacer

Saludos
 

ngrcarlos

New member
miguel: lamentablemente la epson murio hace rato, y el metodo no era complicado era una C43ux y tiene 2 botones nada mas, habia que tener presionado uno y pulsar 19 veces el otro, la apagas y al encenderla de nuevo ya estaba reseteada, esto lo encontre en la red "googleando" es cuestion de buscar un poco y encontras casi todos los trucos para impresoras, mas que nada en los sitios en los que se dedican al tema reciclado de cartuchos, hay muchas impresoras las cuales hay que resetear los cartuchos por medio de los botones de la impresora, espero les sirva, es cuestion de buscar, las soluciones estan en la red! :wink: voy a poner algunos trucos que encontre en la red y a medida que encuentre mas los pondre
 

kuashimodo

New member
Re: [Ofrecido] Desbloquear impresoras Epson

Tek dijo:
Si usas una impresora Epson de las lineas que figuran abajo, vas a tener que bajarte este programa, a una cantidad de impresiones, la maquina se te bloquea, y si vas al soporte tecnico te meten un verso, con este programita, haces clic en reset protection counter y listo, te ahorraste $130.

:arrow: Versiones

- ayuda para PM-970C
- ayuda para PictureMate
- ayuda para RX700
- ayuda para R2400
- ayuda para PM-A700
- ayuda para PM-G720
- ayuda para RX520
- ayuda para CX7800
- ayuda para CX4100
- ayuda para DX3800
- ayuda para CX3800/CX3810
- ayuda para CX3700
- ayuda para C67/68
- ayuda para C87/C88/D88
- ayuda para R220/R230
- ayuda para R320
- ayuda para CX4500
- ayuda para CX3650

:arrow: Descarga

Hola Tek te hago esta pregunta, con la CX1500, anda??
 
Arriba