Descarga de mas de 4Gb se frena despues del 99%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WillRiker

New member
Gente, a ver si alguien me puede dar una mano... Me viene pasando con varias descargas de pelis (es decir, archivos de 4,4 Gb) que se clavan despues del noventa y pico porciento.
Es algo parecido a lo que le viene pasando a mav007 en este topic.

El caso actual es con Disco 3 de Tom y Jerry que se freno al 99,4%

Les cuento mi entorno y lo que probe:
- uso la ultima version del MorphXT (sobre Win7 64 bits, sin Firewalls) y tengo como 130 Gb de espacio disponible.
- como estuvo mas de una semana clavado ahi, la cancele y empece de nuevo... otra vez se clavo al 99,4%
- tengo un ratio general 1.28 (con mas de 4,5 Tb subidos)
- en esta descarga tengo un bajo ratio, pero en el primer intento tenia varios gigas porque tengo una muy buena conexion
- estoy bajando algunas series en HD y no tengo problema.
- me paso con una peli hace un tiempo, que era la unica descarga en cola y habia como 100 fuentes disponibles.
- ya me paso con muchas descargas, siempre tamaño dvd, pero no me pasa con todas...

Será algo del morph? puedo migrar las descargas a otro mod para probar? cual me recomiendan?
 

huscarle

Administrador
No, el morph es el mejor mod para descargar y repartir. El problema debe ser partes corruptas, el de mav creo que era falta de espacio pero nunca confirmó. No te olvides que el emule calcula el espacio total y no el real, o sea el que vas a ocupar al finalizar todas las descargas y no el que realmente estas usando. O sea que a menos que estés descargando mas de 30 dvd's tenes espacio de sobra.

El 99.4% dice que te faltan 3 partes, vos las ves disponibles?
Sino fijate si no las baja, y cuando hace el hash vuelve a poner que faltan partes en vez de completar. Eso es porque baja partes corruptas. Ahí hay que esperar que las consiga no corruptas, y va a terminar normal.
 

WillRiker

New member
En la info del archivo, en la parte "General" figura con partes al 100%. Y en la de "Transfer" figuran 7 fuentes "useful"; A4AF:0; 0 partes corruptas.

Lo mas raro es que es la segunda vez que intento bajarla y se clava de al misma forma, cuando solo faltan 24 Mb por bajar.

Puedo forzar un re-hash sin cerrar y volver a abrir el emule?
 

WillRiker

New member
Acabo de notar algo, tambien se me clavo "12 hombres en pugna", de la cual tengo subido 59 Gb.

Tanto la descarga de Tom y Jerry como este peli se clavaron en 4,00 Gb descargados. Es un numero muy redondo... me llama la atencion.
 

mav007

New member
Buenas! Huscarle, tenés razón, nunca confirmé cómo había terminado mi problema. Aprovecho este post y después paso por el otro.

A mí pasó lo mismo, sólo que no tenía tanto espacio libre pero sí el suficiente para albergar un imagen .iso de 4.4gb. Me pasó con Alicia en el País de las Maravillas (me cansé de probar posibles soluciones y la terminé borrando) y con otra peli que no me acuerdo ahora cuál era. Hasta que no sé cómo noté que no tenía la última versión del MorphXT, yo usaba la 12.0 ya estaba disponible la 12.3, así que actualicé el programa y cuando importé partes de la peli que estaba clavada en noventa y pico (con fuentes, espacio libra, etc, etc, etc) siguió descargando y se completó ese mismo día.

Ahora creo que está versión 12.4, fijate si es la que tenés y si no probá actualizando a ver si funca.
 

WillRiker

New member
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tire de reinstalar otra vez la ultima version del morph y me tiro una instalacion limpia... no me borro los temp, pero perdi toda la config y especialmente la estadistica...
 

huscarle

Administrador
Upa mirá!! primera vez que oigo de fallas en ese mod... me pareció extraño que sacaran ten rápido en 12.4, a dias del 12.3.
Probá con la solucion de mav, capaz que es eso.
 

WillRiker

New member
Bueno, la respuesta aparentemente estaba en la 12.3, ya lo pase a la 12.4 y empezo a bajar.

No hagan como yo, hagan BACKUP antes de actualizar... no pierdan mas de 10 años de estadisticas...
 

ciufu

Super Administrador
jeje nunca le di mucha bola a las estadísticas
igual yo me cansé del morphxt, no pienso usarlo más, no me gusta como reparte, es muy desigual
 

WillRiker

New member
igual yo me cansé del morphxt, no pienso usarlo más, no me gusta como reparte, es muy desigual


Y cual usa ud, gran ciufu ? (no es burla, es admiracion)

Porque la verdad, yo comparto pero nunca me fije en el como lo hace. Ademas de que hace algunos años que no largo con algo original y solo me encargo de compartir lo mas que puedo lo que bajo.
 

ciufu

Super Administrador
Y cual usa ud, gran ciufu ? (no es burla, es admiracion)

Porque la verdad, yo comparto pero nunca me fije en el como lo hace. Ademas de que hace algunos años que no largo con algo original y solo me encargo de compartir lo mas que puedo lo que bajo.
en este momento la ZZ-R 3.5, pero mis colegas están evaluando varios mod a ver como es el equilibrio entre la bajada y subida, así que te pasarán alguna bien configurada para que la uses sin drama..
lo malo que dije de repartir es que veía que subía demasiados gb de no tendría que llegar a tanto ya que de 10 bajando por ejemplo 1 completaba rápido y los demás iban menos de la mitad, cuando no debería ser tan así la proporción...
Por otro lado si andás con ganas y tenés algo para compartir más que bienvenida será jeje
 

huscarle

Administrador
Igual will te comento que esa mula que dice ciufu está en etapa experimental, reparte muy bien pero baja mal, se frena sin motivo aparente. Yo seguiría con la morphxt, que es el unico mod que se mantiene actualizado y con soporte.

Avisá will si con la 12.4 solucionas el problema así damos por solucionado el tema y cerramos el post.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba